01-Jun-2009, 20:31
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Romi (Que CULO!! Hermoso) (x El Pirata)
La cosa que me pasaron el dato y me mande para el dpto... eran como las 17hs de la tarde y yo con una calentura de demonio.
Se presentaron las niñas y aparecio ROMI.... de una a la habitacion pagando estaba la ganza los $40 por 20 minutos...
Que les puedo contar de la niña, media bajita, pelo castaño oscuro, pocas tetas, apenititas caidas... linda pancita.... pero un un un CULO... como para sacarle una foto (te lo dejo a vos Sexolico ese trabajo).... que hermoso culo... pero no lo entrega..
La cosa que se mando un pete con forrito..muy lindo siempre simpatica y muy predispuesta... luego pasamos a la accion y les JURO por todo lo que quieran que la niña es muy estrechita.. y se siente asi... que rico.. imaginense que hay que empezar lento y entrar despacio .. que lindo... luego que se relaja la cosa ya empienza con todo....
Meta bombeo... y cambiamos unas poses ... hasta que no di mas por lo lindo que se sentia y le mande toda la lechita ...
Besos mimitos y hasta luego.
TABLITA de este HERMOSO CULO!! Perfil:
Cara: 8.0 (linda)
Tetas: 7.5 (normales)
Culo: 9.1 (durito, bien.. bien avispa...aahhh)
Piernas: 7.5 (lindas, suaves)
Altura aprox: 1.55
Físico: Delgada.
Piel: blanca
Edad aprox: 22 añitos Servicio:
Actitud: 8 (lindo, me gusto mucho)
Bsos: mimosos.
Chupada: 8 (bien, con estilo)
Polvo: 7.5 + plus (un plus por lo estrechita)
Colita: NOP ni LOCA..
Precio inicial: $40 (los 20'), excelente precio prestacion...
Reincidencia: Tantas como pueda.
Horario gatero: Tarde
Lugar: 7 (Dpto tipico de la Independencia) Nota General de la Nena: 7.8 + PLUS x ese CULO Comentarios del Catador:
La señorita es muy simpatica, muy predispuesta.... este nuevo descubrimiento dva a dar que hablar.. luego de esta XP.. sale la tropa a culiar... me queda conocer a BarBy parece que pinta a putona...jajaja
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |