Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP en PV de calle Lavalle xx (G.I.)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-May-2011, 11:08
| | | | Fecha de Ingreso: 30-April-2011
| | XP en PV de calle Lavalle xx (G.I.) Titulo Orginal: happy ending en G I
compañeros gateros ayer en la mañana pase por la G I y pase al entrepiso cerca del cafe del final eran como las 11 am me atiende una joven que al verla bien luego de subir escaleras era una muchacha hermosa cintura delgada buenos pechos y una cola terrible tomo el servicio de 10 min $60 pero al pasar a la pieza y cuando se desvistio tome el de 20 a $80 fue una locura te la chupa con y mientras lo hace te mira con cara de nena increible le pedi que se montara con la tanga puesta que cabalgada mientras nos besabamos subia y bajaba esa cola entangada tan hermosa luego la puse en cuatro y la penetraba de arriba como si la estuviera taladrando como gritaba y estaba humeda sentia que ella habia acabado da vuelta su cabeza me mira y me dijo que le de la leche eso fue todo creo que si no hubiera tenido forro escupia por la boca la muchachos en el diario sale como neusa o algo parecido cooopadisimo
Última edición por PiratadeJunin; 31-May-2011 a las 23:30
Razón: Nomeclatura para titulos.
| 
22-May-2011, 12:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2009
| | Respuesta: happy ending en G I
Gracias por la xp luisc735!
En l a torre sur esta la señorita?si podes dar mas detalles....nombre d ella,el lugar y si podes hacer la tablita quedaria completa la xp!
Saludos colega!
__________________ "No se compra ni se vende,se siente para siempre" | 
22-May-2011, 13:32
| | | | Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Gran XP luisc735 !! Hace mucho que no visito la TS de la GI, siempre voy con Melina y sus chicas jajaj Te felicito por la experiencia, se nota q la pasaste super !! | 
22-May-2011, 18:42
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
Son algunas desertoras de Spain, como Tatiana. No es en las torres. Es en planta baja, pasillo Este, al final, antes del cafe.
| 
22-May-2011, 20:04
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-December-2010
| | Respuesta: happy ending en G I Cita:
Iniciado por luisc735 compañeros gateros ayer en la mañana pase por la G I y pase al entrepiso cerca del cafe del final eran como las 11 am me atiende una joven que al verla bien luego de subir escaleras era una muchacha hermosa cintura delgada buenos pechos y una cola terrible tomo el servicio de 10 min $60 pero al pasar a la pieza y cuando se desvistio tome el de 20 a $80 fue una locura te la chupa con y mientras lo hace te mira con cara de nena increible le pedi que se montara con la tanga puesta que cabalgada mientras nos besabamos subia y bajaba esa cola entangada tan hermosa luego la puse en cuatro y la penetraba de arriba como si la estuviera taladrando como gritaba y estaba humeda sentia que ella habia acabado da vuelta su cabeza me mira y me dijo que le de la leche eso fue todo creo que si no hubiera tenido forro escupia por la boca la muchachos en el diario sale como neusa o algo parecido cooopadisimo | repito lo dicho en el post anterior. ruego sean más precisos y descriptivos, lugar exacto, piso,, depto, nombre, etc. pues así como está, el dato no sirve. gracias.
| 
22-May-2011, 21:04
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| | Respuesta: happy ending en G I Orientando a los foristas
Si uno entra a la Galería y busca en la planta baja, verá que hay montones de locales, ubique el local 1X, que en la quiniela es "la sangre" y uno se encuentra con una puertita de machimbre que tiene un timbre y siempre está cerrada, un cartel que indica el número, dentro, hay una escalera de madera que lleva a un entrepiso encima del local vecino. No es arriba, en el edificio, sino que es la planta alta de uno de los locales. Por el tamaño del PV, parecen que fueran dos locales. Una de las chicas está refuertísima, que debe ser la que atendió al colega Luisc. No la describo porque no sé si es Neusa con certeza la chica de esta XP. | 
22-May-2011, 23:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2009
Iniciado por enanopreguntón Orientando a los foristas
Si uno entra a la Galería y busca en la planta baja, verá que hay montones de locales, ubique el local 1X, que en la quiniela es "la sangre" y uno se encuentra con una puertita de machimbre que tiene un timbre y siempre está cerrada, un cartel que indica el número, dentro, hay una escalera de madera que lleva a un entrepiso encima del local vecino. No es arriba, en el edificio, sino que es la planta alta de uno de los locales. Por el tamaño del PV, parecen que fueran dos locales. Una de las chicas está refuertísima, que debe ser la que atendió al colega Luisc. No la describo porque no sé si es Neusa con certeza la chica de esta XP. |
Gracias por la aclaracion enano!!
Con eso ya m ubico,no lo tenia a ese lugar....en q horario encontraste a la chica q esta fuertisima??la degustaste??
__________________ "No se compra ni se vende,se siente para siempre" | 
23-May-2011, 06:28
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
Don Toxicado:
Pasé a eso de las 10:30, pero arriesgar ochenta mangos sólo para averiguar qué tal atiende, para mí es mucha plata.
| 
27-May-2011, 16:13
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Amigos... fui a ver que onda... y estube con Tatiana...... que bombom.. pase la media hora... 100 mangos... RECOMENDABLE....
| 
28-May-2011, 11:01
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 24-May-2011
hola muchachos soy nuevito... estaba miarando un poco,casualidad estuve por g.i tuve una muy buena experiencia,en este lugar que se nombra, que luego contare con mas detalles, camo dije antes soy nuevo y no se como hacerlo (lo de escribir la experiencia) jaja bueno felicitaciones por su lindo momento.
| 
28-May-2011, 13:09
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2009
Por que no me dice que es G.I ???
| 
29-May-2011, 14:42
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
Iniciado por vruno diaz Por que no me dice que es G.I ??? | Galeria Independencia (calle Lavalle xx)
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |  | Este tema "XP en PV de calle Lavalle xx (G.I.)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53. |