buenas tardes; soy nuevo, pero muchachos lo he estado siguiendo a traves del foro, no soy muy bueno en esto, les paso a contar.
ayer en la tarde estuve viendo avisos,digamos q es medio dificil elegir, pero en fin llame a un par y me dieron una direccion en galeria arriba de un cafe, pense q me iba a escrachar,

pero no habia mucha gente por ahi.
paso toco tiembre y baja una srta muy lina cara de nena y me hace pasar, mientras la miraba subir tenia una cola muy rica, me prestenta las muchachas estan buenas, y elegi pasar con una morocha flaca buen orto,quiero aclarar q me encantan las colas

. pasamos a la habiatcion muy dulce, me empezo a pasar la lengua por todos lados y la japi estaba q queria ponerla ya, me encapucho y se subio como cabalgabaaaa la yegua por DIOS mientras me daba unos besos q me mataban queria tirar todo ya le dije q si se podia cambiar le queria ver toda su colita, y me dijo queres darle por ahi?? uuuuuu la puse en cuatro y le entro todiata.... hasta q no di mas y tire todo.. de ahi charla un poco me vesti y sali no mas. muy buena la atencion y el lugar agradable. espero les guste, como les dije primero no soy bueno con esto.
Por MP.
Cita:
|
Iniciado por homario fue como a las 17 maso, pague el minimo de 80 y x la cola le di 50 mas.. |