23-Oct-2011, 18:52
|
| Buscando | | Fecha de Ingreso: 26-May-2011
| |
XP en PV de calle garibaldi 1xx (alias La Cobacha) Titulo Original: Rubia estrechitá Garibaldi  Hola pasó a contarles mi xp la semana pasada andava por ciudad echo un fierro asíque desidi entrar a un lugar a quemar energía . Tocó timbre y tras la puerta una mujer me dice ¡que busca? ,.me abre equibócado me dije pero bueno le respondi ¡ Busco mujeres!jaja Y bue me abrío la puerta parece que esa era la palabra secreta juajua. Estaban 2 chicas disponibles una grande y gorda y la otra mediana rubia y estaba vestida parese que serien llegaba, paso con la rubia los 15 minutos pasó ala avitáción y me dice lla vengo .me saque la ropa al toque estaba echo un caño no daba más ,entra la mina en tanga y corpiño yo en pelotas acostado me pone el forro y enpiesa la octava maravilla el pete' me enpeso a chuparme la pija y luego a pasarme la lengua por toda la verga un buen rato y enpesamos el acto sexual le pedí en 4 de una de lo caliente k estaba me agarró el amigo y lo puso en la entrada prinsipal me costo meterla por la tenía muy cerradita es más me llegó a doler la punta cuando se la metía está que entró todo que apretito que la tenía y empezé a bonvearla con mi bazoka un rato asta que le mande con furia y termine ahí . Wow quede con ganas de más asíqué voy a volver cuando pueda .
Última edición por PiratadeJunin; 25-Oct-2011 a las 09:21
Razón: Nomeclatura para titulos.
|