Hola amigos como dije antes, sabado tenia mucha ganas de ponerla, asi que me fui a Calle España 8xx a ver que onda, entro, me atiende una chica nueva española, lindo ir y venir, me da los precios y me presenta las chicas, habia varias elijo pasar con Camy pero me dicen que ya estaba saliendo asi que iba por la española y me freno ahi nomas por que tambien terminaba su turno, me dije es mala hora para este lugar, eran las 6 de la tarde.
Como ya estaba alli elegi a una chica que me comento que esta desde hace muy poco tiempo, perdonen pero el alzeimer no me abandona y no recuerdo su nombre, ella es muy comun con unas lolas normales y de cuerpo no sale de lo comun, flaquita morochita 22 años no muy linda, escracho tampoco, muy comun por lo que estaba medio en duda si la pasaria bien, pero lo mas destacable es su actitud, le pone mucha onda es muy risueña y mimosa, cosa que me encanto, como recien llegaba estaba muy de calle y no se habia puesto su ropita de servicio, tal vez eso fue lo que le resto un poco de ambiente, pero como les decia, su actitud lo super.
Empezamos con una charlita para romper el hielo y unos piquitos que retaseaba al principio, la bese por todo el cuerpo y empezo a ablandarse, le gustan los mimos, cosa que me comento, despues me dijo -ahora me toca a mi darte cariño, empezo con unos besitos por mi cuerpo y llego al enano, lo encapucho y le dio maza mientra me miraba con esa carita de perrita, le tube que pedir que parara por que su carita me volo todos los ratones

y seguimos con un misionero tradicional condimentados con unos ricos besos, a lo que ella empezo a pedir mas y mas y yo con una fiesta ratonil en la terraza no pude negarme mientra ella seguia pidiendo mas y elevando su gemido yo cabalgaba la recta final a todo motor y salieron los chicos contra el latex, seguimos los mimos un ratito mas y charlita agradable despedida y a casa ya muy relajado

y satisfecho con ella.