15-Jan-2010, 11:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-October-2009
| |
XP en PV de calle 9 de Julio 10xx
Estimados estudiosos del arte de la raja. Ayer despues de mucho tiempo sin poder salir a gatear decidi ir al bulin de la referencia. No recuerdo el nombre del felino de turno que me atendio, pero cuando entre crei que era un estudio contable y me habia equivocado, porque la señorita tenia pinta de secretaria, hasta con lentes me atendio. Como tenia al amigo a pleno, la mire con un poco de cariño, y arregle el gift por 50 morlacos los 15 min.
La verdad me sorprendio bastante linda de cara, me agarro y me pego una transada espectacular. Despues se saco la ropita me agarro mi dedito me lo chupeteo y se lo metio en la conchita mientras con la otra mano me sujetaba la cara para que le chupe las tetas. Acto seguido la tire al divan y le puse la verga en la cara, le dio unos besitos y me pidio enfundar. Ahi nomas como venia caldeado el asunto, la abri bien de gambas y le empece a sacudir los huevos. No me tarde mucho y le largue los gusanos, y me sigui pidiendo por favor que le diera, a si que continue hasta hacerle el favorcin a ella, a todo esto se deben haber ido unos 20 min.
Lugar: 8 (podria tener las sabanas mas limpias)
tits: 7 adelaidas pero lindas para chupetear y jugar
Culo: no se lo vi mucho peor un 6, no se si entrega
Cara: 8 me parecio bastante linda.
Pete: 5 no le puso mucha onda
Garchin: 6 no le puso mucha onda
besos: 10 a full le encanta
Comentarios: al que le gusten los gatos enamoradizos que pruebe, y al que le gustan bien putas que se vaya con morena y sus putitas.
Última edición por PiratadeJunin; 15-Jan-2010 a las 17:31
Razón: No cumplia con la nomeclatura para los titulos
|