Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Paula (Muy Bueno)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Oct-2008, 10:28
| | | XP Paula (Muy Bueno) Hola estimados amigos gateros, tengo esta nueva XP para contarles que estuvo muy buena. Ayer por la terde luego de leer un aviso en el diario los andes, llame (muy buena onda la chica por telefono) y quede en encontrarme con esta chica. Llego al depto calle Alem xx es el mismo edificio en donde trabaja Pilar, subo y me atiende.......no se si era un traba o una mina con mucha pinta a vago, me hace pasar a la pieza, y de repente aparece este bombonazo en tanguita y corpiñito, morocha alta muy linda (en serio) 23 añitos, me comenta los precios (inicial $30 y de ahi para arriba), le digo que paso en la noche cuando salga de la facultad, pero me empieza a insistir para que me quede un ratito aunque sea por 15 minutos...... Finalmente me convencio, me quede 15 por una francesa, me desvistio y comenzo la acción muy buen PT (con), luego de intentar un 69, medio que no aflojaba dije "ma si me quedo", asi que arregle por $60 y me quede un rato mas, ahi si hicimos 69, misionero, ella arriba mio y de repente le presente a los amigos. La verdad que muy buena estuvo la experiencia, muy linda ella, el servicio no es malo pero tampoco es lo mas. Reincidencia segurisimo...... Tablita Cara: 10 (ya se que es subjetivo pero en serio es muy linda la morocha) Tatis: 7 (chiquitas pero con muy buenos pezones) Cola: 7 (muy buena no se si entrega) Piernas: 7 Actitud: 8 nos estuvimos matando de la risa bastante PT: 8 Garchin: 8 Reincidencia: seguro Estimados disculpen lo largo de la XP. Un abrazo a todos los amigos gateros. | 
21-Oct-2008, 11:25
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
| | Respuesta: XP Paula (Muy Bueno)
Muy Buen descubrimiento...... lo felicito... por supuesto le pido por favor me pase el dato exacto por MP....
Ahora loco sos dificil de convencer ......
| 
21-Oct-2008, 13:48
|  | A gatas ando por la vida | | Fecha de Ingreso: 03-March-2008
Gatoloco, muy buena!
Encima que hacés un buen descubrimiento te tienen que insistir para que te quedes. Sos un grande! Ésa es la actitud!!
Decime, ese depto de Alem es el que queda en la segunda cuadra?
Me pasás bien la direción, porfa. Se le agradece.
| 
21-Oct-2008, 17:15
|  | ..... | | Fecha de Ingreso: 05-August-2008
Marce este lugar esta bueno para incorporar en la base de datos del enanopregunton, voy a ver si paso en la semana.
| 
21-Oct-2008, 17:50
justo pensaba pasar hoy pir alli... pero el amigo gatoloco me dijo que hoy se sacaba un turno por toda la tarde... ya qu eestuve llamando y dejaron el fono descolgado... asi que pruebo mas tarde... si es que gatoloco la suelta.....
| 
21-Oct-2008, 17:53
| | | Respuesta: XP Paula (Muy Bueno)
muy buena data sr!! vamos a tener que ponerla en la gatagenda , a que hora fuiste? pasame la dir. por MP por favor !
gracias .
Para cuando un mapa con las direcciones de los mejores gatos, asi lo cargo al GPS pá cdo estoy copetiado !!
| 
21-Oct-2008, 18:44
Estimados hoy voy a volver debido a que eso habiamos arreglado con la señorita ayer, y me dijo que iba a hacer una atención especial, por la reincidencia......jejejeje......
Mañana les paso la nueva XP........
| 
22-Oct-2008, 01:03
Muy bueno el dato locaso. Por favor le pido los datos certeros para disfrutar de lo que cuenta. Gracias
| 
22-Oct-2008, 14:21
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
che no sera Angelina la modelito del sur esta'? por lo que contas de onda creo que no porque angelina tiene un libreto para coger, no es mi onda
Si no es angelina te pido data amigo haber si exploramos
Saludos
| 
22-Oct-2008, 14:33
amigo cuente como es eso del libreto.....
| 
23-Oct-2008, 13:53
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
| | Respuesta: XP Paula (Muy Bueno) Cita:
Iniciado por noeliaymarce amigo cuente como es eso del libreto..... |
Marce
El libreto es como cuando vas al Mc Donals , elegis en el menu que queres , pasas por caja pagas y la empleada que te atiende sabe exactamente lo que te va a decir, y si vas otra vez te va a decir excatamente lo mismo hasta te va a hacer el mismo chiste.
Es que el capitalismo y el mundo de las franquicias ha llegado a los gatos, hay gatos que tienen manual de procedimientos.
A mi particularmente me gustan las mas espontaneas y sin manual.
Saludos
| 
23-Oct-2008, 15:46
jjajaa buenisimo el ejemplo, muy fria la mina si asi,uno busca un poco de placer y sexo apasionado,igual todas deben ser asi solo que algunas lo disimulan mas otras menos
| 
24-Oct-2008, 14:11
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Ayer fui a la mañana
Ni ahi, me dijeron que dejo de trabajar me atendio otra minita que no cumple ni cerca con lo dicho, me dio alta, medio rellenita y con granitos... me imagino que no era esa.
Sera verdad o tendra un horario determinado y esta flaca que se hizo pasar por paula (para colmo) me mando fruta.
Bueno, si alguien reincide avise y diga a que hora fue.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
24-Oct-2008, 14:52
Hoy volvi a llamar y me volvieron a decir que no trabaja mas una pena, la gordita la verdad que esta fulera, no mas reincidencia........Paula volve.....!!!
| 
24-Oct-2008, 15:25
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: XP Paula (Muy Bueno) Cita:
Iniciado por Gatoloco01 Hoy volvi a llamar y me volvieron a decir que no trabaja mas una pena, la gordita la verdad que esta fulera, no mas reincidencia........Paula volve.....!!! | Si a la piba la engancharon por el celular que tenia fotos.. que pelotuda... en estas cosas hay que ser muy discreto...
Lastima, siempre me pasa lo mismo cuando aparece algo lindo y nuevito se desaparece rapido.
El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |  | Este tema "XP Paula (Muy Bueno)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52. |