14-Nov-2008, 09:29
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Paula (Alem casi S.Martin, la nena de Gatoloco01)
Esta nena viene por data de Gatoloco01, pero igualmente me mande... la publicidad de la nena es que es medio pendeja y le pinta el desastre..jeje (a lo tuyoooooo), pero me desilusiono
Bueno, la señorita en cuestion saca aviso en el diario osea que no es dificil encontrarla, esta en la calle Alem XX, lo que si la compañera a veces se hace pasar por ella (y les puedo decir que hay diferencias entre esbelta y gordita, a parte paula tiene una mejor carita)
Cuestion, me mande llegue me presente la conoci, me la imaginaba bastante mejor pero luego de insistir la nena que me quedara (masi.. vamos) pague los $60 y a la cama
la cuestion que a la srta le pinto una franeleada y besos con lengua (dice que no lo hace comunmente pero le cai bien) (me mienten tambien muy facil)... bueno.. un pt que me puso de buena forma... luego abajo ella y yo arriba, le pinta con fuerza y pasion... luego arriba y por ultimo en 4 ... se fueron a la mierda los amigos pegados contra el latex.
Tablita. Perfil:
Cara: 7 (media gitana)
Tetas: 6 (Chicas, bajo punto por un poquitin flacidas)
Culo: 7 (duro, muy lindo, bien pronunciado, a que le gusta cola mandese)
Piernas: 6.5 (normales)
Altura aprox: 1.70 (alta, me di cuenta al toque cuando se saco los zapatos)
Fisico: normal, piel bien tensa
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 7 (todo estuvo bueno.. pero cuando sali..nose..algo faltaba)
Bsos: con lengua (como me gusta), labios bien carnosos
Chupada: 7 (buena chupada)
Polvo: 7 (le pinta con ganas)
Orto: Ni idea
Precio: $60 (los 15')
Reincidencia: No
Horario gatero: mañana a siesta.
Lugar: 5 (sencillo el dpto)
Nota General de la Nena: 6.5 (edad aprox 22 años) (es una opcion mas y alternativa)
Saludos. El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |