14-Jan-2009, 21:11
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Pamela y Tamara (Seguimos hecho una pija..jajaa)
Bueno como ando como loco de sobra energía.. me mande una XP en un antro de 4ta generacion .. es casi parecido a la cueva, no conocía el local... es el que esta en la calle E.Blanco al 1xx osea una 5 cuadras abajo de Cha Cha Cha.
La cosa que me presente y me mande casi un 2x1.. jaja en realidad pase 1º con Pamela y luego cuando salio ella me mande con Tamara son una chicas de medio pelo para abajo pero la experiencia valía la pena..jaja por lo menos para bajar decibeles a mi energía extra...
La cosa que Pamela es una chica, bien pero bien flaca, y tirando a petisa, me pinto esa onda tipo pendex... pasamos a la habitación se mando un pete bastante interesante y luego vamos de misionero.. lindo... luego ella arriba y ahí me gusto bastante por que se movía y se movía pero como ya dije ando hecho una pija y cada vez aguanto mas la cosa que se hizo el tiempo y me dieron el vuelto preferí irme de vuelta con Tamara otra niña algo mas rellenita y pero interesante... la cosa que me mande a la habitación y se mando un pete algo mas fogoso, luego de eso paso pasamos a la acción esta vez empezamos ella arriba y me la lleve para la esquina de la cama y ella arriba empezamos como loco... (una de mis poses favoritas).. luego la tire en la cama y yo casi como paradito en la orilla de la cama le di masa hasta que se fueron los pibes contra el latex.. luego besitos y hasta luego...
Cuanto me gaste unos miseros 40 pesitos por las 2 niñas osea 20 pesos cada una.. una ganga.. ya se que las niñas estan maso para abajo pero que se puede pedir por ese precio... jajajaja
tablita. para Pamela
Perfil:
Cara: 5 (pelo Castaño largo)
Tetas: 0 (cero un pibe..jajaja)
Culo: 4 (flaquito y algo fofo..jaja)
Piernas: 5 (normal.)
Altura aprox: 1.55
Físico: flaca.
Piel: blanca
Edad aprox 24 añitos
Servicio:
Actitud: 4.5
Bsos: ni picos nada.
Chupada: 5 (pete con forro)
Polvo: 5 (algo maso)
Colita: No pregunte...
Precio inicial: $20 (los 10')
Reincidencia: naaaaa, ni ahi...
Horario gatero: de noche
tablita para Tamara.
Perfil:
Cara: 5.2 (pelo Castaño claro largo)
Tetas: 3 (fofas)
Culo: 4 (normal)
Piernas: 5 (normal.)
Altura aprox: 1.58
Físico: rellenita.
Piel: blanca
Edad aprox 22 añitos
Servicio:
Actitud: 4.6
Bsos: besos casi con lengua.
Chupada: 5 (pete con forro)
Polvo: 5 (normal)
Colita: No pregunte...
Precio inicial: $20 (los 10')
Reincidencia: tampoco.. .
Horario gatero: de noche
Lugar: 3 (un antro)
Comentarios del Catador:
Para conocer el lugar estuvo interesante ahora les comento que por el nivel de las chicas y el antro del local ni en pedo vuelvo... lo bueno que me salio 2 mangos..jaja
Saludos. EL PIRATA
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |