11-Feb-2009, 19:54
|
 | Me encantan las almejas.. | | Fecha de Ingreso: 09-January-2009
| |
XP-Micaela GI (la rubia...)
HOla Camaradas, haciendo un examen de conciencia y viendo que nunca había contado alguna de mis Gateadas, les cuento una muy reciente...
Volviendo del laburo y antes de encontrarme con la bruja... (mi jermu) me quise ir a deslechar ya que en la vacaciones en Chile por un motivo u otro no la puse ni un día (en casa..)
Tome para la calle Lava... y entre a la tan famosa y gatera GI, apunté para le Torre N.... presiono portero y me atiende una señorita muy amablemente, me abre y me hace pasar...cuando la veo me gustó bastante y ya se me hacía agua a la boca por lamer la almejita....
Acordamos 40 por 15 min que termonaron estirándose un poquito
Cuento el hecho.... me saca la ropita y agarra muy fuerte el trozo, ahi nomás le da besitos sin gorrito, la agarro fuerte de la cabeza (yo parado y ella de rodillas) y empiezaa petear... una locura.... antes de que me vaya rápido por la leche que cargaba, nos mandamos a la cama y me vy de una a los berros... (que cosa linda...) una vez que se me adormeció la luenga me mando para que me ponga el gorrito y ahí le puse en 4, arriba, abajo.... luego de algunos min me fui al joraca con mis amiigos.....
Charlamos un ratito y traté de sacarle su cel particular... estuve ahí de que me lo diera, creo que en una visita más me lo pasa (ojala..)
TABLITA
Cola: 8
Tetis: 7,5
Pete: 9
Almeja: 10 +
Ojo con lo de la Almeja, será porque soy una fana de ellas...
Abrazos...
|