Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Melina (EXCELENTE!!!! Nota Promedio 8.3)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Dec-2008, 06:22
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | XP Melina (EXCELENTE!!!! Nota Promedio 8.3)
Asi fue me entere de que Melina volvió al ruedo.... si Melina, la de la calle Pedro Molina, luego la Calle San Martin.... si esa que es ultra tierna y mimosa... no la conocía pero las referencias me sobraban.. y donde esta ahora ... Si le pegaste en SPAIN, con la gallega trucha.
Bueno, llame por teléfono y confirme su existencia, luego me mande, me atendió Srta. Tetas Ubre grande alias la gallega trucha y me presento a su amigas.
De una con Melina, muy lindo cuerpo.. una vez adentro de la habitación empezamos con besos, mimos y mucha mucha ternura, hicimos todo tipo de poses, hasta que me empece a dar cuenta que la ternura se transformaba en perra y como le gusta.. he insiste en que te eches una acabada patria... osea que cumplimos con los deberes...jaja.
tablita (ya la conocemos) Perfil:
Cara: 8 (morocha timida pero fatal)
Tetas: 6.8 (Chicas, se llega hacer las lolas y me tiene que sacar chequera)
Culo: 8 (muy lindo, buen tamaño, lindo lindo)
Piernas: 7.5 (con formas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: Delgada a normal
Piel: blanca
Edad aprox 25 añitos Servicio:
Actitud: 8.5 (hiper dulce y perra en el fondo, quiere que llegues a full)
Bsos: mimosos, un toque con lengua... osea de todo.
Chupada: 8 (muy .. muy buena, le pone ganas y ritmo)
Polvo: 8 (te da ganas de darle por todos lados)
Orto: Ni idea.. mi incognita, me olvide de preguntar.
Precio: $60 (los 20')
Reincidencia: Siiiii!!!, de una... es mas quiero mas partuza junto a martina uuuufff!!
Horario gatero: mañana a siesta
Lugar: 7.5 (bien lindo), elijan se la habitación con aire, la otra te morís de calor.
Nota General de la Nena: 8.3 (muy buen servicio y atención..)
Debo decir que no es normal encontrar este tipo de servicio en Mendoza y menos con tanto esmero y atención, es casi un estilo novia pero cuando le pone pasión nos vamos para los tomates..jeje
Saludos. El Pirata.
PD: fue una de mis mejores experiencias.. de una vamos a reincidir varias veces.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
07-Dec-2008, 11:45
| | | Respuesta: XP Melina (EXCELENTE!!!! Nota Promedio 8.3)
Muy buena Xp mi amigo pirata, lo felicito........!!!!!!!! Me pasaria la data por MP........Gracias.......!1!
| 
07-Dec-2008, 13:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-April-2008
| | Respuesta: XP Melina (EXCELENTE!!!! Nota Promedio 8.3)
Que buena xp, felicitaciones menos mal que ya me falta poco para volver a las andanzas de nuevo, asi que chicas agarrense!!!
| 
07-Dec-2008, 16:24
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
Muy buena XP, suena tentador. Habrá que darse una vueltita.
De paso, alguien vio a Camila?
| 
07-Dec-2008, 19:43
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
Pirata... maestro TOTAL... envidiable lo suyo realmente... viene PAREJITO con las XPs, es uno de los grandes aportantes del foro sin lugar a dudas. Un saludo cordial.
| 
20-Dec-2008, 20:40
Se me paro
| 
22-Dec-2008, 14:39
| | Cablepelao | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Pirata lo quiero felicitar por su experiencia, me gustaria si me puede pasar la data. Telefono y direccion gracias y saludos
| 
22-Dec-2008, 17:34
PIRATA : COMO HACE MI AMIGO, para conseguir tanta data de gatitos economicos y lindos, tireme la formula, jajjajaja, ya q busco una casi modelo y novia, jajajajaj, mi soledad no me permite otra cosa q un muy buen gusto, asi q si conoce alguna para pasearla de la mano me avisa.
saludos.
| 
22-Dec-2008, 19:19
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
| | Respuesta: XP Melina (EXCELENTE!!!! Nota Promedio 8.3) Cita:
Iniciado por GATOTORONJA PIRATA : COMO HACE MI AMIGO, para conseguir tanta data de gatitos economicos y lindos, tireme la formula, jajjajaja, ya q busco una casi modelo y novia, jajajajaj, mi soledad no me permite otra cosa q un muy buen gusto, asi q si conoce alguna para pasearla de la mano me avisa.
saludos. | Gatoronja
si lo que busca es una minina onda novia no lo dude y paguese 1 horita con Meli en spain heaven no se va arrepentir y por el modico precio de $120 pesitos, una mina que en la calle cotizaria arriba de los $450.
No lo dude y tirese con esa dulzura y despues me cuenta.
Saludos
PD: ah me olvidaba Meli tambien entrega la colita por $20 mas, pero no hice uso me da no se que darle por atraz debe ser que es porque es tan dulce que no me inspira romperle el orto.
| 
02-Jan-2009, 16:27
Hola a tosdos los gateros, soy nuevo en este foro, me parece que encontré lo que buscaba, por favor me pueden pasar por MP la data de MELINA.
Saludos y buenas XP en el 2009
| 
02-Jan-2009, 16:41
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Robertoa c segun entoendo... esta chica lo trabaja mas en el lugar donde solia estar.... por lqo ue le hemos perdido el rastro..... siga vigiladno el foro.... hasta que alguien la encuentre.......
Saludos....
|  | Este tema "XP Melina (EXCELENTE!!!! Nota Promedio 8.3)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51. |