15-Feb-2009, 03:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008
| |
Xp con meli(creo q es ex-spain?)
Hola a todos,antes de contar la exp,la anterior exp q postee con gabriela tuvo 148 visitas y ninguna respuesta....si bien el foro crece con los aportes de todos, en mi caso me bajonea q postee algo y es como q no hubiese posteado nada...
Ahora la exp..habia leido varios comentarios de meli,ahora esta en GI,con karen,me mando a la gal un sabado a la tarde,subo y me atiende karen,una rubia q zafa,me hace pasar a la habitacion,ordenadita,me dice los precios,se va viene melina,morocha,alta,no es la gran cosa pero queria probarla,se ve de la habitacion y ak me pasa elgo medio loco,entra un señor gordo de bigotes y me dije uu cague q paso!crei q venia tmb a ofrecer sus servicios...se presenta, lo saludo,dice ser amigo de la casa,debe ser el encargado,se va y entra karen le pago $60 le media hora con meli,viene meli nos ponemos a charlar y compruebo q es muy dulce la chica,la manera en la q te habla,es muy agradable,te das cuenta q no es hueca,empezamos con unos mimos,el pt con para mi fue normal,dsps empezamos la cabalgata ella arriba mio,cambiamos a cucharita y terminamos en el glorioso ponete en 4 para asi terminar y descargar todas mis tensiones,charlamos un rato mientras nos vestiamos,destaco su dulzura al hablar,y me voy..,si quieren verla tiene fotos en mendosex.com
Saludos!!
|