03-Dec-2008, 08:20
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Martina (La Diosa de Marce)
Compañeros.... que les puedo decir de esta señorita... a ver
Si buscas una srta, con una actitud gateril bastante fogosa, y con estilo tipo profesional (vamos a los bifes) esta es la nena que andaban buscando.
Yo luego de leer un monton de XP de la srta. decidí andar por estos caminos, realmente no se que paso pero los mimos y abrazetes... quedaron en la nada, ni hablar de los besos de lengua.. igualmente es un detalle que tal vez por el dia resulto ser asi... ahora ni cerca a la super-ternura de Melina.
El tema que llegue, me presentaron a las nenas pagamos y a la habitacion (con aire...jeje) llego la señorita y mis ojitos se pusieron a relojear el cuerpo de la nena... NOOOOOOOOOO!!! lo que vi.. .de la cintura para abajo lo mas ... mas ... mas espectacular que he visto en años... por todos los angeles parece tallada a mano con cincel y martillo, es como para ponerla a bailar en un caño y cascarse como una hora... todo durito.. muy... muy durito. ahora de la cintura para arriba es una mujer muy bella pero no es lo mismo...jeje... igualmente bien.
Bueno a los bifes dijo la cocinera.... y empezamos con una chupada interesante, no digamos uaaauuuuu... pero bien.. (es que he quedado impresionado con las manualidades de Yaninna de Azafatas), mientras que me deleitaba con la visual... que linda espalda que tiene esta ñina... luego se puso arriba y nos entramos a mover como locos... creo que demasiado... se enrosco como loca y le entro a dar sin parar.. y digo sin parar porque le chifle un par de veces pero seguia...jajaja, parece que queria que me fuera de una o le habia pintado demasiado mi pija (creo que lo 1º, pero le dejo la duda a las chicas del foro..jajajajaja), entonces.. chau pibes, porque cuando la gente anda apurada yo dejo que sigan asi, total siempre me gusta llevarme la primera impresion a gusto de la señorita.
tablita (seguimos exigente)
Perfil:
Cara: 8 (Castaña y bella)
Tetas: 6.5 (mas que Melina pero un poquitin caidas, operadas seria genial)
Culo: 9 (aca, me dejaron sin palabras.. era como para apreciarlo horas)
Piernas: 9 (la mejores presentadas, tenia tacos y eso influye, pero igual muy muy buenas)
Altura aprox: 1.70
Fisico: Delgada, con piel firme, onda tipo hago deporte.
Piel: blanca
Edad aprox 23 añitos
Servicio:
Actitud: 7.5 (mejor que Jazmin, debajo de Melina, pero le voy dar una 2º Oportunidad)
Bsos: ---- (cero, cero en serio, me parece que fue el dia)
Chupada: 7.5 (muy .. muy buena, le pone ganas, lamida de testiculos)
Polvo: 8 (estabamos apurada parece o con ganas de despacharme al toque, le di el gusto, pero no le voy bajar puntin)
Orto: Ni idea.. seria monumental esa experiencia
Precio: $60 (los 20')
Reincidencia: Seguro, pero por ahora tengo en vista a otra señorita
Horario gatero: Siesta a Noche (15-22hs aprox)
Lugar: 7.5 (bien lindo)
Nota General de la Nena: 7.8 (a confirmar en un futuro para una 2º XP)
Comentarios del Catador: (seguimos choreando Marce)
Si queres ver las piernas, cola y cintura que mas me impactaron.. uuuuuaaaa.
Respecto del servicio, no se que paso.. me parece que no nos comunicamos o que el tema era despacharme al toque, o tal vez no hubo quimica.. pero reincidencia mia va a ver porque me quede con saberlo, pero en la proxima las reglas del juego son las mias y mas claras..jajaja, le vamos a dar otra chance. Es algo parecido a lo que te paso Marce con Paula..jaja.. andamos con XP cruzadas..jaja
Comentario de Gatero: Marce debo admitir que es un muy lindo gato, pero muy lindo gato.. ahora que le ponga 7 a Melina tomando como 10 a Martina es una crueldad, mi duda existencial es que puntaje entonces le pone a Pilar, porque se que en su tabla Ud. la tiene mas arriba.
Saludos El Pirata
PD: En la proxima XP reincidente con la niña, vemos si le subo puntos o los bajamos.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |