28-Apr-2009, 09:27
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Luna de E.Blanco 1xx (x El Pirata)
Escapada veloz y de ultimo mento del dia, tipo 20hs, masi, tratando de buscar nuevas niñas, me estacione y me mande a esta Casa, que para decir la verdad no deja ser otro antro..jajaa
La cosa que se presentaron varias chicas pero me gusto una de pelo corto, delgada y casi sin nada de tetas pero simpatica.
Pague el minimo y me mande para la habitacion, una vez dentro de la habitacion, me tire a la cama y pelamos la ropita, luego empezo con un pete con, muy interesante con lamida de huevos... ya lista la pija, se mando una montada de pelicula y cuando estaba como loco, me dice mejor en 4 patas, y lindo culito tenia, osea que la imagen de su colita mientras le daba por la concha me calento mucho y mas mirando al espejo veia clarito como entraba mi pija y la perra se puso canchonda osea que le entre a dar para que tenga y justo cuando tocaron la puerta yo le mande toda leche en el forro...
ahi ponemos la tablita Perfil:
Cara: 6.0 (pelo corto)
Tetas: 4 (casi nada)
Culo: 7.0 (bien, delgado)
Piernas: 7.0 (delgadas)
Altura aprox: 1.55
Fisico: delgada.
Piel: blanca
Actitud: 7
Bsos: mimosos
Chupada: 7.1
Polvo: 7 (le gusta en cuatro)
Orto: no.
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: no.
Horario gatero: tarde y noche
Lugar: 5 (un bulin de cuarta...jaja) Nota General de la Nena: 6.5 Comentarios del Catador (Item de Marce)
Es claro que la chicas en este lugar dejan mucho que desear, pues es un antro mas para lo que es la casa tendria que ser un palacio, pero esta hecho un bulin de cuarta lastima.
Las chicas casi siempre son de regular para abajo, pero como me calento esta con pelo corto y tenia un lindo culito masi, por 30 pesos no hay que pensar mucho..jjaja
Saludos EL PIRATA
PD: ya dentro de poco me pongo al dia con las XP.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |