15-Apr-2008, 19:25
|
| |
| Xp LUNA 2 ..y ahora que?
despues un giro frustante en :
-la Rioja 27x, chicas mas que rellenas (pero muy simpaticas)
-Mitre 145x solo Vicky (nada de Noruega por supuesto) tiene culo lindo pero nada de besos
-Salta 197x con una tal Natalia publicando en el Uno y anunciado 180 la hora sin anal encontre solo una chica sin interes emborachada o drogada? y un lugar asqueroso....
-torre norte y sur de la GI mismo nmr de dpto :
TN: se dicen que las chicas llegan por las 16 ? a las 17 encontre solo UNA botella de Perrier (forma de pera y no de perra ;-)
TS: Belen con poco de carne pero una memoria espantosa (se recuerdo mi nombre ajeno!) . Angustina de unico interes estetica en el lugar no da besitos
- en busqueda frenetica de los big tits de Eluney - no esta en la casa-phone 4xxx250 (asi publicado en Uno) encontre un lugar en San Martin 144x piso x dto 2 tan de mal gusto (y una madame feuchisima , travesti? ) que no pude quedarme hasta que llegaran las chicas ...huyendo
....
y para finalizar o empiezar , como siempre (de manana , de tarde, de fastidio ...) la Pili que siempre no responde (100+x? de llamadas?)
me fui de nuevo por UN ANAL con Luno y hay que agregar a la tablita un 8/9 por eso ...me quedo con el 9/10 por Eleanora en Baires y el 10+ por una putita de Rio.
Luna calle Alem 2x 4xxx453 publicando sobre SOL (de manana) en el Uno/Andes
y ahora que?
|