01-May-2008, 15:52
|
| |
xp con Luciana de Spain
Les comento amigos foreros que esta es mi primer xp, si bien siempre me han gustado algunos gatitos nunca participe del foro, haste que un viejo y querido amigo forero me convencio para hacerlo.
Esta xp paso hace algunos dias atras, pero debido a ciertas fallas tecnicas de mi pc no pude contar la experiencia antes.
Esto fue un lunes por la tarde donde mi amigo forero y yo estabamos al pedo va mi amigo forero esta siempre al pedo, (a si que capas que por esto se dan cuenta quien es mi amigo), entonces decidimos ir a ver que habia en calle españa, entramos nos recibio una linda rubia ojos claros para mi gusto unos kilitos de mas y nos paso a precentar a las niñas a mi me gusto una que si no mal recuerdo se llama Luciana, es alta pelo castaño bastante pasable, decidimos pasar mi amigo con la portera y yo con Luciana, pero todo lo lindo qu tenia la mina lo arruino por que la mina era una heladera la verdad un desastre, no da besos, pt con y cero honda, ensima hacia un frio y el amigo ni se me paraba bueno hasta que la mina me hiso un pete y despues la puse en cuatro patas cerre los ojos imaginando a pampita y termine y me fui a fuera a esperar a mi amigo que estaba con la portera. Tablita
cara 5
piernas 8
culo 7 (no se si entrega)
tetas 6
gral 7.5
La portera no se como se portó que cuente mi amigo si lo dejan jajajajaja
|