19-Jan-2009, 07:21
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Karina o Carina (Azafatas)
ueno como seguimos en el training del mes... decidí salir y visitar varios lugar, pase por unos cuantos pero no daba en la tecla, algo que me estimulara al amigo.
Pase por un nuevo Sauna que esta en calle S.Juan casi Moron sobre San Juan al 3xx, a parte de que no veo una mina linda te quieren robar 50 pesos los 15 minutos... segui, pase por Montevideo al 5xx, luego por Pedro B. Palacios (en busca de la petisa) tampoco tuve suerte, al final cai en azafatas, donde paso un tren de niñas.. eran como 7, y me mande con Karina o Carina, una morocha alta de mucha simpatia.
La cosa que la niña, tiene una muy linda figura, delgada, alta debe andar cerca de los 1.70 y morocha.. nos mandamos a la habitación previo pagar los $30 y adentro... una vez alli, la señorita se saco el vestidito ajustado y poniendo el latex empezamos en un pete muy lindo, yo paradito mirando la situación... una vez el amigo resucitado nos mandamos en la clásica... misionero acompañado de unos mimitos... meta ponga y saca le pedí que nos pusiéramos en 4 y una vez allí ante esa hermosa espalda... meta meta y saca.. se quedaron los amiguitos pegados y juntos en el latex, besitos y mimitos y hasta luego, recomendable experiencia.
tablita (seguimos exigente) Perfil:
Cara: 7 (Pendeja Joven)
Tetas: 7 (Chicas y jovenes)
Culo: 7.5 (lindo y firme)
Piernas: 8 (hermosas y esbeltas.)
Altura aprox: 1.70 aprox
Físico: Delgada, con piel firme.
Piel: morocha o trigueña
Edad aprox 21-22 añitos Servicio:
Actitud: 7.5 (bien, me gusto y para la próxima en confianza vamos mejor)
Bsos: mimosos.
Chupada: 7 (bien lindo)
Polvo: 7.8 (con un poco mas de confianza. listo)
Orto: Nose
Precio inicial: $30 (los 15')
Reincidencia: Si, quiero una reincidencia para mejorar el puntaje.
Horario gatero: Tarde y Noche
Lugar: 6 (zafa) Nota General de la Nena: 7, de seguro mejoramos esto. Comentarios del Catador: (seguimos choreando Marce)
Muy linda opción, delgada y simpática, por poca plata podemos pasar un muy buen momento.
Saludos EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |