19-Mar-2009, 15:45
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Julieta de "El Bulin" (x El Pirata)
Hice algunas dilegencias y empezamos la busqueda, para terminar en el dpto de la calle Salta, vereda de enfrente de la escuelita, ahora lo voy a bautizar como "El Bulin"
La cosa que entre y me encontre con la grata sorpresa que le estan haciendo reformas y creando mas habitaciones del tipo cha cha cha, chiquitas pero zafables, no son la gran cosa pero permite que las chicas esten mas desocupadas y a la vez si ando buscando a una en particular no tenga que esperar mucho...jejeje
Eso si Urgente tienen que poner aire acondicionado o ventiladores, porque me cague de calor... literalmente.. muerto de calor.
Bueno vamos a la accion, me presentaron a las chicas y decidi pasar con Julieta, una Rubia, alta 1,70, piernas esbeltas, finas y bien contorneadas, colita hermosa, lindo cuerpo pero..pero.. cero tetas.. asi y todo me encanto la onda.
Pasamos a la habitacion y ya dentro nos desvestimos y comenzamos con unos mimitos para pasar a un pete con muy interesante, ya listo el amigo se mando arriba y cabalgamos un rato, me encanto agarrarla de la cintura, linda sensacion, ya cuando la cosa aumentaba de calor, decidi cambiar de pose.. al clasico 4 patitas..
Que hermoso.. veia claramente entrar mi pija en su concha y yo no paraba, estaba hecho un demonio, meta bombeo.. llego un momento que la srta, me dijo que le bajara un cambio, lo hacia pero al tiempito volvia a darle ritmo..... no se que me pasaba, esa sensacion de ver y sentir la concha de la señorita me ponia de pelos, mirar su espalda y la posicion era todo un placer..
Hasta que llego el momento de que nos avisan y tuve que dejar salir a mis compañeros... todos pegados contra el latex y yo con una cara de satisfaccion..jejeje
Besos mimitos y saludos...
Tablita (como siempre exigente) Perfil:
Cara: 7.5 (linda facciones)
Tetas: 0 (inexistentes)
Culo: 7.5 (muy rico, con linda forma)
Piernas: 7.8 (bellas, esbeltas y delgadas)
Altura aprox: 1.70 minimo
Fisico: delgada, con hermosas curvas, tipo modelo.
Piel: blanca, suave al tacto.
Edad aprox. 22 añitos. Servicio:
Actitud: 7.5 (bien, mimosa y tranqui)
Bsos: mimosos
Chupada: 7.5 (con buen estilo)
Polvo: 7.5 (me hizo sentir comodo)
Orto: hay que preguntar, pero posiblemente.
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: Si
Horario gatero: turno tarde
Lugar: 4 (y le bajaria un punto por la falta de ventiladores o aire) Nota General de la Nena: 7.5 Comentarios del Catador (item de Marce)
Al lugar le falta mas arreglo, no se imaginen la gran cosa, no deja de ser casi un antro, pero si siguen haciendo reformas pueden llegar a lograr un comodo bulin.
Por ahora, se lo aconsejo solo a los temerarios..jajaja,
Las chicas zafan en general, la mejor de alli es Abril, pero hay otras niñas como Sol que le encanta que le hagan el orto. Respecto de Julieta me gusto mucho el servicio, estoy seguro que con aire acondicionado se hubiera desatado mas.
Bueno, eso es todo por hoy.
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |