Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP con Julieta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Mar-2008, 19:58
|  | | | Fecha de Ingreso: 31-October-2007
| | | XP con Julieta
Esta tarde , luego de varias incursiones por Amigorena, que no he comentado para evitar el vapuleo (con onda), decidí volver a la Pili para reconciliarme con el buen gusto.
Luego de llamarla y coordinar, confirmé que estaba abajo del depto .... todo joya. Toco timbre, me abre y al subir ohhh  había otro flaco esperando frente a la puerta y Pilar ya estaba ocupada con un tercero (o debiera decir un primero, porque nos cagó a los otros dos boludones que quedamos tocando el timbré). No contestó más el celu, en fín ... :( ](*,)
Entonces, plan B: Julieta. La llamo, coordino y en media horita la estaba pasándola a buscar.
Todo de primera, como es costumbre de la niña, besos, pete sin, camino de tierra, UN LUJO. Bañito y a disfrutar del fin de semana. :supz:
No hago tablita, porque la Juli es la misma de siempre ... Lo que debo de reconocer que Amigorena no tiene nada que ver con ésto, aunque el precio tampoco (espero que esto no desate nuevamente la tormenta).
Saludos a todos.
__________________ Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo. Woody Allen | 
28-Mar-2008, 20:24
| | | Re: XP con Julieta Cita: |
Iniciado por gollega No hago tablita, porque la Juli es la misma de siempre ... Lo que debo de reconocer que Amigorena no tiene nada que ver con ésto, aunque el precio tampoco (espero que esto no desate nuevamente la tormenta).
Saludos a todos. | Grata reparición querido colega y muy buena XP con Julieta ; pero dejeme parafracear , con respecto a lo referido por usted, algo que me parece muy conocido por todos y q escuche en alguna cancion " Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio. " Un abrazo y me alegro su retorno al comentario y fundamentalmente el buen gusto.:supz:
| 
29-Mar-2008, 00:12
| | | Re: XP con Julieta
Muy buena su xp Don Gollega, le hago una consulta, estimo que salio con julieta de GI que publica en Mendosex, por que existe otra julieta, una ex spain, que un tiempo hacia hoteles (rubia, ojos claros, con terrible ogt)
De todas formas le pido si no es molestia pueda comentar el gift, aclararme la duda de cual de las dos es y pasarme fono por xp (sea cual fuere ya que ambas estan muy lindas).
Desde ya agradecido por la data.
| 
29-Mar-2008, 08:19
Hola Gollega, bienvenido a las pistas nuevamente.
Dijo Ud. camino de tierra ??? me encantaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Por favor amplie y envíe datos por mp porque conozco a 3 Julietassss.
Muchas gracias
Última edición por Gato_vampiro; 29-Mar-2008 a las 08:27 | 
31-Mar-2008, 09:15
| | Re: XP con Julieta Cita: |
Iniciado por leomorgan Muy buena su xp Don Gollega, le hago una consulta, estimo que salio con julieta de GI que publica en Mendosex, por que existe otra julieta, una ex spain, que un tiempo hacia hoteles (rubia, ojos claros, con terrible ogt. | Cita: |
Iniciado por leomorgan De todas formas le pido si no es molestia pueda comentar el gift, aclararme la duda de cual de las dos es y pasarme fono por xp (sea cual fuere ya que ambas estan muy lindas). | Cita: |
Iniciado por Gato_vampiro Dijo Ud. camino de tierra ??? me encantaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Por favor amplie y envíe datos por mp porque conozco a 3 Julietassss. Muchas gracias | Aclaro lo solicitado por los amigos foreros, pidiendo disculpas porque para mí y seguramente otros como por ejemplo Lobito, para solo citar uno, hay una sola Julieta, y es la que oportunamente estaba frente a la plaza de la Madre Patria. Las demás no existen !!!! El gift que terminé abonando fue de $250 por todo concepto. Ya me puse a juntar $$$$ para repetir. Les mando datos por MP a ambos.
__________________ Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo. Woody Allen | 
31-Mar-2008, 10:03
Iniciado por gollega Aclaro lo solicitado por los amigos foreros, pidiendo disculpas porque para mí y seguramente otros como por ejemplo Lobito, para solo citar uno, hay una sola Julieta, y es la que oportunamente estaba frente a la plaza de la Madre Patria. Las demás no existen !!!! El gift que terminé abonando fue de $250 por todo concepto. Ya me puse a juntar $$$$ para repetir. Les mando datos por MP a ambos. | Efectivamente opino lo mismo y es como Ud. bien dice, Julieta es unica, pero hay varias homonimas revoloteando por ahi...
Muchas gracias por la data, pense que no trabajaba mas este bombom.
Te consulto dos cosas, que te consulte por mp, pero creo es imporante para todos.
1) Cuanto tiempo estuviste por 250?
2) Se hizo las lolas?? (se que lo tenia previsto para febrero)
Gollega, un abrazo y nuevamente muchas gracias.
| 
08-Apr-2008, 21:45
Iniciado por leomorgan Efectivamente opino lo mismo y es como Ud. bien dice, Julieta es unica, pero hay varias homonimas revoloteando por ahi...
Te consulto dos cosas, que te consulte por mp, pero creo es imporante para todos.
Gollega, un abrazo y nuevamente muchas gracias. | Disculpame la demora en contestarte, pero he estado fuera de servicio.
Van las answers:
1) El tiempo pactado fue de 1h, pero estuve bastante más (como 1h 20´) y me fui porque no daba más.
2)Las lolas siguen estandar (como me gustan a mí).
Saludos
08-Apr-2008, 21:47
Iniciado por leomorgan Efectivamente opino lo mismo y es como Ud. bien dice, Julieta es unica, pero hay varias homonimas revoloteando por ahi...
Gollega, un abrazo y nuevamente muchas gracias. | Disculpame por la demora, pero estuve fuera de servicio.
Van las answers:
1) El tiempo pactado fue de 1h, pero estuve 1h 20´ aprox. y me fuí poruqe no daba más.
2) No se hizo las lolas, siguen standard
Saludos
08-Apr-2008, 22:26
Gracias Gollega por la aclaración, la verdad es que esta niña está muy buena, así que vamos a apuntarle para una próxima salida cuando se me recupere el bolsillo, porque últimamente me fui al pasto mal !!!!!
Felicitaciones por la xp
| 
09-Apr-2008, 00:35
| | | | Re: XP gato vampiro-gollega-mate-leomorgan
hola muchachos bueno siempre he estado leyendo los mensajes pero nunca me meti y bueno me decidi y parese que este grupo es muy cerrado por que tire una pregunta que me tiene intrigado sobre amigorena y nadie me la contesto y entiendo que lo han leido. bueno si no permite que nadie mas entre bien y disculpen en sierta forma somos muy parecidos en cuanto al gaterio pero bueno muchachos si me lo permien megustaria participar de sus charlas lo saluda EL GRINGO O ELPIRAGRINGO69 GRACIAS DESDE YA ...............
| 
09-Apr-2008, 07:23
| | | Re: XP gato vampiro-gollega-mate-leomorgan Cita: |
Iniciado por elpiragringo69 hola muchachos bueno siempre he estado leyendo los mensajes pero nunca me meti y bueno me decidi y parese que este grupo es muy cerrado por que tire una pregunta que me tiene intrigado sobre amigorena y nadie me la contesto y entiendo que lo han leido. bueno si no permite que nadie mas entre bien y disculpen en sierta forma somos muy parecidos en cuanto al gaterio pero bueno muchachos si me lo permien megustaria participar de sus charlas lo saluda EL GRINGO O ELPIRAGRINGO69 GRACIAS DESDE YA ............... | Gringo, no son las cosas tan así como ud lo piensa, el tema funciona mas o menos así:
Fijate quien es el que posteó algo que te interesó de Amigorena y enviale un mensaje privado con tu pregunta, porque por ejemplo si me preguntas a mi sobre estas minas te digo que son unas gordas horribles, pero según los asiduos al lugar los chanchos compensan con el servicio.
Porque si tu pregunta la tiras en un posteo que no tiene nada que ver no te va a responder mucha gente, porque si lees bien las reglas las preguntas hay que formularlas por mp.
Espero haber sido claro
Y si mañana (jueves) está al pedo a la noche lo invitamos a la reunión semanal del foro y se va a dar cuenta que lo único que pretendemos es que esto crezca de la mejor forma.
Si te interesa compartir una salida envianos un mp y arreglamos para juntarnos.
Saludos
| 
09-Apr-2008, 08:20
| | | Re: XP gato vampiro-gollega-mate-leomorgan Cita: |
Iniciado por Gato_vampiro Gringo, no son las cosas tan así como ud lo piensa, el tema funciona mas o menos así: Fijate quien es el que posteó algo que te interesó de Amigorena y enviale un mensaje privado conservicio. tu pregunta, porque por ejemplo si me preguntas a mi sobre estas minas te digo que son unas gordas horribles, pero según los asiduos al lugar los chanchos compensan con el
Porque si tu pregunta la tiras en un posteo que no tiene nada que ver no te va a responder mucha gente, porque si lees bien las reglas las preguntas hay que formularlas por mp.
Espero haber sido claro
Y si mañana (jueves) está al pedo a la noche lo invitamos a la reunión semanal del foro y se va a dar cuenta que lo único que pretendemos es que esto crezca de la mejor forma.
Saludos | SU DECIR EXPRESA MI SENTIR JAJAJAJAAJAJA:supz:
| 
09-Apr-2008, 09:54
| | | | Re: XP gato vampiro-gollega-mate-leomorgan Cita: |
Iniciado por Gato_vampiro Gringo,
Espero haber sido claro
S
aludos | BUENO USTED FUE MIY CLARO Y MIS DICULPAS ES QUE NO SE IMAGINA LO QUE ME CUETA MANEJARME CON LOS MENSAJES Y ESO RECIE ESTOY APRENDIENDO SOY UN BIEJO CH.. CON ESTE TEMA MIS 4 DECADAS ASEN QUE ESCRI ASI PAL C......... BUENO NO SE NISIQUIERA COMO HACER PARA MANDAR MSM PRIVADO A NO SER QUE VOS ME LO MANDES Y YO ASI PUEDA SE GUIR POR QUE SEGURO ENCUENTRO UN LUGA R QUE DIGA RESPONDER Y BUENO QUE BURRO YA VOY A APRENDER DISCULPA A TODOS LOS GATERO ESTA NOCHE APARTIR DE QUE HORA SE JUNTAN EN EL FORO Y POR DONDE ENTRO Y BUENO SEGURO QUE PIDO MUCHO
| 
09-Apr-2008, 13:11
Iniciado por gollega Disculpame por la demora, pero estuve fuera de servicio.
Van las answers:
1) El tiempo pactado fue de 1h, pero estuve 1h 20´ aprox. y me fuí poruqe no daba más.
2) No se hizo las lolas, siguen standard
Saludos | Muchas gracias Gollega, por el dato. Juli me encanta, creo que si se hace las lolas, sera una de las mejores de plaza.
Estoy tratando de recuperarme financieramente, para poder hacer una salidita con ella.
| 
14-Apr-2008, 17:31
Muchachos, el sabado vi este aviso en el matutino de la cordillera... JULIETA 90-60-90, rubia, carita angelical, 22 añitos, te espera las 24 hs. hoteles, domicilios. 153075585 • 12-04-2008 • SAUNAS
Llame y me atiende una niña a la cual le consulto si ella era la famosa Juli ex spain. Me contesta afirmativamente que se trata de ella. Le pregunte si ya no trabajaba con el muchacho que la cuida y me dijo que no, que ahora trabajaba sola. Le pregunte el gift, me dijo desde $50. (lo cual ya parecio raro)
Hable con uno de los colegas del foro que conoce a esta niña y luego de llamarla y zondearla, opinaba que no era nuestra querida JULI.
Me mato la intriga y me mande a GI. TN. Me abre la puerta y aparece una Julieta que lo unico parecido a la nuestra, eran los tacos altos. Me hace pasar y me llama la atencion que en el living tenia una pc encendida, un reproductor de DVD y una tv donde escuchaba mp3.
El hecho de ver la pc, me trajo a la memoria a SIAMES y todos los gatos que ingresan al foro.
Le consulte nuevamente si trabajaba en españa a lo que me contesta afirmativamente.
Creo que en realidad trabajaba en la plaza haciendo artesanias. Le dije con sinceridad que no era ella a quien buscaba, por lo cual me retire a un depto vecino.
CUIDADO CON EL MARKETING ENGAÑOSO....!!!!
|  | Este tema "XP con Julieta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46. |