Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP con Johanna" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-May-2008, 11:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2005
| | XP con Johanna Saludos a todos los camaradas, ayer lunes se me ocurrió ir a visitar a una gatita que me gusta y que esta en un depto de la Gal. Independencia, toco timbre y me abre una chica que conocía de otro lugar y que ahora anda por ahí, de paso, está muy rica también pero justo se iba, así que me presenta a la única que estaba, Johanna. La verdad que la morocha no decepciona, les comento que pegamos muy buena onda, es pendeja tiene 23, es simpática y tiene muy buen lomo, de estatura tendrá 1.65, lolas tendiendo a chiconas pero duras y de cola viene muy bien, se nota su cuidado personal e higiene. Empezó con algunos besos y mimos desperdigados por lugares varios, a lo que le siguió encapuchada del amigo y buen pt, mientras me peteaba por ahí me echaba unas miraditas entre tímida y atorranta todo junto, miradas que matan se podría decir y Luego de eso ella me montó, se movió tan bien, la vista era tan buena y el hecho de tocar esas tetas duritas, que casi me convirtió en un eyaculador precoz, cuando termine ella se siguió moviendo un rato más y luego note una leve expresión de fastidio y sorpresa, como si ella también hubiera tenido ganas de acabar. Se retiro con el amigo ya decaído me limpió con delicadeza y empezamos a charlar de frivolidades. Pasamos muchos minutos conversando ella tapada apenas con un toallón recostada sobre la cama y yo sentado. Me sentí muy a gusto como si no estuviera pagando. Luego ella en un movimiento muy sexy y en medio de la charla dejó entrever su cavado y entrepierna, y sonamos ... a esta altura yo ya quería otro, se lo dije y me contestó "buenísimo aguantame que me doy una ducha y regreso", y a mí se me prendió la lamparita, está mina es limpita y buena onda ... le como la almejita. A los minutos entró a la habitación se sacó el toallón y sin mediar mucho diálogo empezó el pt con, y yo le pedí un 69, que delicia fue comer esa almejita, y luego empezamos un gran repertorio de posiciones, casi todas a pedido de ella. Después de ponerla en cuatro, misionero, ella acostada boca abajo, montada sobre mí mirándome y luego de espalda terminamos de costado y así se fue el segundo y último para mí. Sus honorarios fueron 80 pesos sin factura, por 40 minutos pero no relojeó en ningún momento. Ojala a todos los atienda como lo hizo conmigo. Bueno amigos, anímense a postear que de está forma nos ayudamos entre todos y las experiencias de uno ayudan a los otros. Todos estamos aquí por lo mismo, hagámoslo crecer. Y hago un pedido especial para aquellos que últimamente no se sienten a gusto en el foro, Muchachos ustedes han aportado mucho y han hecho crecer este espacio, quédense que las tormentas siempre pasan. Saludos P.D.: perdón por lo extensivo de la exp.
27-May-2008, 14:41
| | | Respuesta: XP con Johanna
Muy wena experiencia Diego_al !!! Aguante la G.I.
| 
27-May-2008, 14:43
Diago_al me pasas la dirección o el tel Joha ! :prayer:
| 
27-May-2008, 15:31
|  | basuragaza | | Fecha de Ingreso: 09-March-2007
| | Respuesta: XP con Johanna
felicidades man!! buen precio además!!
| 
03-Jun-2008, 22:32
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
Creo que la G.I. se ha transformando en la cajita de arena indiscutible de Mendoza... tendrémos que cuidarla muchachos, vamos a mover la arena seguido así no agarra olor a pis, ja ja ja.
Busquen alguna XP mia con Micaela... la minita todavía está en la G.I. y atiende UN POCO mejor que antes... es MUY LINDA. Si recupera más actitud se viene como un de las buenazas de la temporada.
| 
04-Jun-2008, 11:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-May-2005
Ya era hora que micaela le pusiera onda. Yo nunca me queje por sus servicios, pero si ahora esta mas mimosa que antes BUENISIMO....me voy a dar una vueltita
| 
14-Jun-2008, 08:58
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
Muchas gracias por la XP, se tendra en cuenta..
Me pongo en contacto por MP por data.
Gracias y felicitaciones.
El Pirata
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
11-Feb-2009, 04:40
Que onda sigue estando la damita en cuestion? Un amigo me paso el tel. pero me he cansado de llamar y no hay caso, siempre en distintos horarios!!!
saludos
| 
11-Feb-2009, 17:30
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2007
| | Respuesta: XP con Johanna Cita:
Iniciado por chicago Busquen alguna XP mia con Micaela... la minita todavía está en la G.I. y atiende UN POCO mejor que antes... es MUY LINDA. Si recupera más actitud se viene como un de las buenazas de la temporada. | Es la misma Micaela que le gustaba la musica electronica onda chillOut, aunque es cierto en la cama 0 onda, buscaba excusas,... por ejemp. me decía que me parecía al hermano. por donde andará????
Me podrías pasar la dire de Johanna.
Gracias. Saludos.
| 
11-Feb-2009, 18:57
|  | Me encantan las almejas.. | | Fecha de Ingreso: 09-January-2009
Hola Master, que buena experiencia, me pasaría por MP la dir y tel, me has hecho pòner a fulll...
| 
15-Feb-2009, 03:16
| | | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008
felicitaciones por al exp!!me tento lo de las tetas duritas..no me pasas data por Mp,gracias!
| 
17-Feb-2009, 15:03
| | Cablepelao | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Lo felicito, me podria pasar la dirección y el telefono. Gracias
| 
17-Feb-2009, 15:58
|  | Me encantan las almejas.. | | Fecha de Ingreso: 09-January-2009
Hola Diego me prendo al pedido de dir y tel de Johana por MP, lo que contás me puso de los pelos.-
Respectoa a Micaela como dice Chicago ha cambiado la actitud, te la mama muy bien y deja que se la chupes un rato largo.- Mica . GI un caño...
| 
20-Apr-2009, 18:23
| | | | Fecha de Ingreso: 28-January-2009
hola como estas master me pasas data tel o direccion por favor , muy buana tu xp, saludos
| 
20-Apr-2009, 21:00
| | | | Fecha de Ingreso: 23-January-2008
BARNI la xp es del año pasado actualmente puede no estar la chica deberias chequear mejor en el diario si esta o no la chica.
no se enoje un saludo
|  | Este tema "XP con Johanna" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46. |