05-Nov-2008, 16:52
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP: Jazmin (La Cordobesa) "Todo maso"
Respecto a esta XP, creo que el mejor titulo seria "A Pocas Palabras Buen Entendedor" no quiero explayarme mucho y dar demasiados detalles, no es meritoria la ocasión.
Llame, concerté la visita, estuve, linda mujer para tener aprox. 35 años, pelo corto y figura cuerpito de guitarra, tetas hechas pero le hubiera puesto un poquito mas, un buen trabajo de naturalidad (FELICITACIONES al CIRUJANO!!!).
Respecto a lo sucedido, chupada, poses, en 4 bomba bomba y chau...
conclusiones: Perfil:
Cara: 7.5
Tetas: 8.8 (bien hechas, pero no te desmallas)
Culo: 7 (bien, hay cosas mejores)
Piernas: 7 (delgadas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: Delgada, pero se notan los 35 añitos aprox.
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 7 (sin comentarios)
Bsos: mimosos.
Chupada: 7.5
Polvo: 7
Orto: Supongo que si.
Precio: $100 (los 30')
Reincidencia: NO, con una XP me alcanzo y sobró.
Horario gatero creo de 10-20hs.
Lugar: 7.
Osea promediando se gano un 7, pero por esa plata mejor paso a otra XP, se que no es mucha plata pero... , también puede ser que tal vez esperaba mas (por lo comentado en el foro).
Ahora voy juntando $$$ para Pilar a ver si ahí rea-puntamos.
Ya sé que alguno va a decir que "los gatos no son para todos", pero mi curriculum habla de gatero viejo y viejo en serio, por lo que hablo con experiencia. Tampoco soy feo y desagradable, mas bien pinton...jajaj (que hdp como me quiero...jajaj, es broma), tal vez no la agarre en su mejor día pero que se yo.. solo pido un poquito mas de pila. Igual la XP no fue mala pero por 100 mangos hago mejores inversiones gateriles, incluso hay alguna de aquí el foro que me esta pintando mucho, veremos dijo el ciego....jajajaj
Bueno, hasta aqui, Les dejo un Saludo grande.
El Pirata hasta la próxima...jeje
PD: hace poco subí mi nivel de exigencia.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |