Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: Fabiana platynun Bs As" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-May-2008, 17:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-April-2008
| | XP: Fabiana platynun Bs As Hola estimados amigos del foro es la primera vez que escribo una XP a pesar de que ya hace unas semanas que leo el foro, quería comentarles mi XP con esta niña, les paso el link: Estuve de paso por Bs. As. y previo arreglo telefónico concreté cita con esta hermosa nena de tetas prominentes (no se si ya vieron el link) comenzamos con muchos besos con lengua, a la mina le gusta decir muchas guarradas, y comenzamos la acción dandole a esos terribles melones, la verdad es para quedarse a vivir. Luego vino un espectacular 69 en donde pude probar una almejita depiladita muy rica!!!. Y así se fue el primero, la verdad el Sixty nine me dejó como loquito. Luego charlamos un rato y después de muchos besos y manoseo se vino el segundo con estilo perrito. Quiero agradecer a los miembros del foro porque gracias a sus experiencias pude tener una XP excelente y olvidarme de los fiascos anteriores que tampoco fueron muchos pero todos malos o mediocres. Quiero también recordarles que algunas minas que conocen el foro y cuando saben que el cliente participa o lee el mismo, le ponen más garra al asunto, para no sufrir un mal comentario en el mismo Les dejo finalmente la tablita: PT: 8 con,
GARCHIN: 9, le pone mucha garra
TETAS: 10 monstruo dos cabezas
CARA: a mi me gusto
ONDA : de diez
DERPA: de diez, baño limpio habitacion exelente
GIFT: 180$
CONCLUSION: recomendable para los que le gustan tetonas, y onda diablita. | 
08-May-2008, 18:18
| | | Re: XP: Fabiana platynun Bs As Acuerdense lo que les digo: Esta Fabiana viene pronto a Mendoza. Se los aseguro | 
08-May-2008, 23:27
| | | | Fecha de Ingreso: 10-December-2004
| | Re: XP: Fabiana platynun Bs As
Pregunta que soy medio arruguieti en el tema...portero? te abren de arriba? bajan a abrirte? detalles que me liman a veces.
BTW congrats por la XP, espero verla pronto
| 
10-May-2008, 22:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2007
Si realmente es la de las fotos, solo tengo una expresion para comentar: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj, es una camion con acoplado, piqueteteros atropellados q c llevo encima y un convoy de muchos otros camiones atras suyo, jajajajaaj
__________________ Bodegus :drinkers::tonqe: :drinkers: | 
12-May-2008, 06:12
| | | Re: XP: Fabiana platynun Bs As Tranquilos, pronto estará en Mendoza. Estén atentos, nada mas. | 
12-May-2008, 11:41
La mina no va a venir, ni la conozco, soy de Mendoza y tuve una buena experiencia en Bs As, y la quise compartir en el Foro, lamento que se haya mal interpretado.
Saludos.
| 
12-May-2008, 12:15
| | | Re: XP: Fabiana platynun Bs As
Nick Te Entiendo Lo Que Desis A Mi Me Pasa Algo Paresido, Porque Parese Que Este Foro Es Para Un Circulo Cerrado De Personas. En Mi Caso Estuve Leyendo Cerca De Una Mes Desde Afuera Me Decidi A Ingresar Preguntando Algo La Semana Pasada Y Nadie Me A Dado Bolilla.
Pase En El Bondi Por La Calle S Martin Mirando Para Ver Donde Queda Ese Cafe Pero No Encontre Nada.
Asi Que Te Entiendo.
No Tendriamos Que Ser Tan Perseguidos. Me Parese No ????
| 
12-May-2008, 15:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2007
Nick cat, me parece q no hubo mal interpretacion. Si Jacobo el Pelado dic q va a venir sera porq el tendra alguna info de que va a venir, no se , lo sabra el. Yo por lo menos en tu xp no saque ninguna conclusion de q la conocieras o de si va a venir o no. Lo mismo muy buena la xp, felicitaciones. En cuanto a lo q dic Tomas Mendoza sobre lo q es un foro para pocos, yo es del primero q participo y he leido varios otros y siempre pasa lo mismo. Es lo normal, sea el tipo de foro q sea, del total de usuarios siempre hay un grupo reducido q es el q mas participa. Yo antes era mas de leer y ahora est participando mucho mas y nunca me trataron mal ni me negaron info cdo la pedi. Pero es verdad q por hay c persiguen un poco, eso lo he notado
__________________ Bodegus :drinkers::tonqe: :drinkers: | 
12-May-2008, 16:02
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
| | Re: XP: Fabiana platynun Bs As Cita: |
Iniciado por Tomas Mendoza Nick Te Entiendo Lo Que Desis A Mi Me Pasa Algo Paresido, Porque Parese Que Este Foro Es Para Un Circulo Cerrado De Personas. En Mi Caso Estuve Leyendo Cerca De Una Mes Desde Afuera Me Decidi A Ingresar Preguntando Algo La Semana Pasada Y Nadie Me A Dado Bolilla.
Pase En El Bondi Por La Calle S Martin Mirando Para Ver Donde Queda Ese Cafe Pero No Encontre Nada.
Asi Que Te Entiendo.
No Tendriamos Que Ser Tan Perseguidos. Me Parese No ???? | No se persiga amigo, si tiene para aportar... aporte nomas! todooo pero todooo es bienvenido!!! y si quiere hacer alguna consultita, haga... por mi lado no tengo problema en compartir data!
Slds.!
| 
12-May-2008, 16:10
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005 Edad: 41
Perdon, pero.... como anda de abdominales la susodicha
| 
12-May-2008, 23:44
| | | Re: XP: Fabiana platynun Bs As Cita: |
Iniciado por nick_cat La mina no va a venir, ni la conozco, soy de Mendoza y tuve una buena experiencia en Bs As, y la quise compartir en el Foro, lamento que se haya mal interpretado.
Saludos. | Perdon... ¿Que es lo que interpreté mal? | 
13-May-2008, 11:34
| | Re: XP: Fabiana platynun Bs As Cita: |
Iniciado por jacobo-el-pelado Perdon... ¿Que es lo que interpreté mal?
| Yo interpreto jacobo-el-pelado por el tono de tu respuesta, que estás insinuando que estoy publicitando a esta chica a través del
foro, lo cual no fué mi intención, si no es así y realmente tenés data que va a venir. Pido Discultas
| 
13-May-2008, 12:25
| | | | Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Al final... alguien sabe si viene "tetas"???
| 
13-May-2008, 14:17
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
Que venga!
| 
13-May-2008, 14:33
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Que venga y yo la hospedo en mi casa!
|  | Este tema "XP: Fabiana platynun Bs As" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45. |