27-Oct-2007, 09:56
|
| |
XP con Erika
Hola amigos bueno le comento la xp con este gatito de 18 añitos asi dijo ella aparte no aparenta mas de 20.La cuestion que llego al dpto.ubicado en 9 de julio entre rivadavia y montv.me atiende ella como tipica pendeja que recibe a un amigo que haces bla bla bla.!!..vestidita en forma careta de salgo a comprar al shoping me dice pasa..me lleva directo a su pieza .tipica pieza de pendeja llena de poster me hacia acordar a la pieza de algunas de mi ex.empesamos ella besitos por todo lados!! besuquera total mete lengua sin ser mesquina.toqueteo de garcha..mano va..mano viene..se agacha me baja el lompa y a mamarla.despues de unos 7 minutos de pt.me dice como queres que cogamos!!..terrible mas dura se puso.la mina de lomo es 1,72 .ojos miel,castaña tirando a rubia.tatto en la espaldita y coge terriblemente sentadita arriba..vamos a la tabla es para conocerla esta pendeja:
gif: $30 (20m)-$50 media -$100 la hs- pt solo 20!
cara: 8 linda pendeja
tits: 8 lindas gomas
ogt: 9 lindo culo durito no llega a 10 xq no lo probe.
garchin: 10 le mete duro la trola
PT: aca esta el tema dice depende el cliente lo hago con o sin globo!! mortal
besuquera total pendeja teen..para lo que le guste la onda..tipica mina q encontras en aloha..a por cierto me dijo q va a bailar alla.jaja
bueno amigos seguro volvere!!..la mina esta sola en el dpto y aveces esta un traba.lindo dpto amplio y discreto.cualquier data envien pv.saludos
|