05-Feb-2009, 09:37
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Doblete Total (Yanina y Abril por FIN!!!) (x El Pirata)
Llegue y me presente de una pedí con hablar con Abril coordinamos y me presento a todas sus amigas.. varias a decir verdad.. justo justo aparece Yanina.. aaaahhhh!!! que niña... listo... las rubias a la habitación..
Una vez dentro me saque la ropita, las niñas también y empezamos el juego..
Mientras Abril me hacia el Pt con, Yanina me besaba el cuellito me pasabas las tetas en al cara.. obvio que se las chupe y bien chupadas, cada una de mis manos en cada almejita... a eso si es placer .. pero placer de los Dioses... que linda imagen... luego de un tiempin se monto Abril y como loca empezó a cabalgar yo entretenidisimo con Yanina..hasta que toco el relevo y cambiamos pero esta vez en 4 Yanina y Abril al ladito... que linda imagen... para sacarle una foto todo un espectáculo.. la cosa que mientras le daba duro a Yani, abril no paraba con los mimos y yo con la mano abajo en su almejita... que lindo.. luego la puse en posición misionero y le entre a dar como para regalo..jajaja.. hasta que se fueron los amiguitos... besitos y abrazos...
Va la tablita. .. la de siempre y exigente.. jaja Abril Perfil:
Cara: 7.5 (linda, le pega con el pelo rubio (buen gusto))
Tetas: 5 (chicas, )
Culo: 6.5 (normal, con muy poca flacidez)
Piernas: 6.5 (normales)
Altura aprox: 1.60
Físico: normal, se ve mas fina ante las otras.
Piel: blanco ala Yanina Perfil:
Cara: 7 (tipica rubia de boliche)
Tetas: 5 (comunes y normales)
Culo: 7 (bien, a comerselo en 4)
Piernas: 6.5 (normales)
Altura aprox: 1.62
Físico: normal, con figura
Piel: blanca Servicio 2x1:
Actitud: 8
Bsos: mimosos. (sin lengua)
Chupada: 7.5 (la proxima me la chupa Yanina es una Diosa en eso.)
Polvo: 8 (Muy lindo 2x1 precio prestacion)
Precio: $60 por el 2x1 (los 15' aprox)
Reincidencia: Seeeeee.. partuza.. todo el tiempo..jajaja
Horario gatero turno noche
Lugar: 5.5 Nota General de la Nenas: 7.3 (lindas rubias las 2)
Comentario del Catador:
El Servicio esta muy bueno, realmente estar tirado en la camita y ver las 2 niñas encima de uno... aaaaaaaahhhhh !!! que linda imagen...
Lo aconsejo 100%...
Nota para MARCE: a vos te va reencantar esto... asi como me sugeriste a Cecilia, yo te sugiero que te mandes esta en Azafatas con Abril y Yanina.. o Abril y Celeste..
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |