11-Dec-2006, 14:25
|
| |
Xp: Cuidado
Les cuento una Xp de hace tiempo, resulta que un dia me mando a un Privado en la calle san juan 2 cuadras antes de cordoba en el 1er piso, en la cuadra donde en la esquina estaba la casa del pantalon.
Y me atiende una chica, la verdad que era una gordita fea , pero estaba re caliente entonces estaba en la duda asi que empezamos a hablar y cuando pienso bien con la cabeza, (no con el amigo), digo para mi : "me rajo", entonces le dijo que me voy y le meti cualquier escusa boluda, entonces enfilo para irme y sale un TV de 1,90 del baño con unos musculos y un lomo que parecia el chino zaja con peluca y me dice : "no papi asi no es la cosa, tenes que pagar $10 por haber usado el tiempo de la chica", me pegue un cagazo impresionante para colmo me hablaba con vos de hombre y con cara de que si no garpas te violo, entonces agarre la billetera y me hice el simpatico y le di los 10 mangos y si me hubiera pedido 100 se los daba tambien, de esa vez me cuido de no ir a lugares donde hay mas de 1 chica, tengan cuidado con los Privados esos que aparecen y desaparecen.
Saludos
Última edición por PiratadeJunin; 21-Jul-2010 a las 23:08
Razón: Icono
|