Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Coty de BairesGirls menos mal que las ntras no son como las de bs.as." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Feb-2011, 18:12
| | diablo50 | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009 Edad: 61
| | Respuesta: XP Coty de baires girls menos mal que las ntras no son como las de bs.as.
ESPECTACULAR.- Bs As, es otra cosa.- Ese bombomcito en Mza seguro te pide minimo $500 y se los garpas.-
Lo felicito con la mas sana envidia.-
| 
24-Feb-2011, 18:38
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Respuesta: XP Coty de baires girls menos mal que las ntras no son como las de bs.as.
Hambert gracias por postear desde Bs.As. tu opinion nos ayuda a mejorar nuestr jungla, PERO PARA ACLARAR:
1) Coty NO ESTA en PUERTO MADERO HOT, vos decis que no es 10 puntos ese lugar , pero es que ella esta en otro lugar que es sobre la misma calle 25 de mayo pero al 56X casi Lavalle y el PUERTO MADERO HOT q vos decis esta en 25 de mayo y Cordoba, alli Hambert donde vos decis esta otra rubia famosa VANESA q esta fuertisima y estoy de acuerdo con vos que ese pv no esta muy bueno, pero comparado con los nuestros no sabes estamos al horno (jejeje muy pocos tienen aire acond, aca no hay un puto sommier, encima las camas se unden, otro ni cama colchon al piso , sabanas q han pasado ya mas de 50 chabones, en algunos no te podes dar vuelta ni agachar a ponerte el calzado, paredes de cortina, para separar un vulo del otro, un garron, salvo 3 o 4 excepciones el resto al lado del mas pedorro de Uds hay mucha diferencia).
Conozco muy pocos seran 10 de bsas pero todos con mucha diferencia a los de aca.
Y lo mismo pasa con la cantidad de chicas que hay, la variedad, la competencia, la actitud y los precios en todo eso vamo para tras .
GRacias Hambert, veni a Mza a pasear tomar buenos vinos, comer a buenos restaurantes, salir de joda con alguna rica menduca q te presenten, todo eso bien, pero a gatear mejor no te vas a lamentar.
| 
24-Feb-2011, 18:51
GRandota&Juguetona salvando las distancias tenemos que conocer igual a Martina, asi que no porque en baires hay altos gatos nos vas a privar de conocer los originales y autenticos gatos nuestros, asi que me gustaria mucho conocer tu xp con Martina .
| 
24-Feb-2011, 19:45
| | Respuesta: XP Coty de baires girls menos mal que las ntras no son como las de bs.as. | 
24-Feb-2011, 21:15
|  | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
Vos queres que me recupere y Me pones esto ???
Imposible !!!
Dejame unos dias que vuelva a la realidad y te cuento sobre Martina...
| 
25-Feb-2011, 15:33
|  | Don Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2010
| | Respuesta: XP Coty de baires girls menos mal que las ntras no son como las de bs.as. Cita:
Iniciado por Pepito Hambert gracias por postear desde Bs.As. tu opinion nos ayuda a mejorar nuestr jungla, PERO PARA ACLARAR:
1) Coty NO ESTA en PUERTO MADERO HOT, vos decis que no es 10 puntos ese lugar , pero es que ella esta en otro lugar que es sobre la misma calle 25 de mayo pero al 56X casi Lavalle y el PUERTO MADERO HOT q vos decis esta en 25 de mayo y Cordoba, alli Hambert donde vos decis esta otra rubia famosa VANESA q esta fuertisima y estoy de acuerdo con vos que ese pv no esta muy bueno, pero comparado con los nuestros no sabes estamos al horno (jejeje muy pocos tienen aire acond, aca no hay un puto sommier, encima las camas se unden, otro ni cama colchon al piso , sabanas q han pasado ya mas de 50 chabones, en algunos no te podes dar vuelta ni agachar a ponerte el calzado, paredes de cortina, para separar un vulo del otro, un garron, salvo 3 o 4 excepciones el resto al lado del mas pedorro de Uds hay mucha diferencia).
Conozco muy pocos seran 10 de bsas pero todos con mucha diferencia a los de aca.
Y lo mismo pasa con la cantidad de chicas que hay, la variedad, la competencia, la actitud y los precios en todo eso vamo para tras .
GRacias Hambert, veni a Mza a pasear tomar buenos vinos, comer a buenos restaurantes, salir de joda con alguna rica menduca q te presenten, todo eso bien, pero a gatear mejor no te vas a lamentar. | Tenes razon, no es puerto madero hot. Es 25 de mayo al 500
Mi error, no se porque pense que era ahi.
Se como es alla, se por amigos, y se por las chicas de alla que se vienen aca. Asi que mi intencion en mi viaje es esa, disfrutar todo lo lindo que da Mendoza.
Salu2.
25-Feb-2011, 20:15
| | Respuesta: XP Coty de baires girls menos mal que las ntras no son como las de bs.as. Cita:
Iniciado por Humbert_Humbert se por las chicas de alla que se vienen aca.
Salu2. | Humbert además de esta rubia menduca que postee data y que anda por baires gateando, tenes data de alguna otra que este actualmente ?
porque proximamente cdo este en por alla tengo intención de apuntarles a las menducas, siempre y cuando sea algo interesante, tampoco da para inmolarse.
|  | Este tema "XP Coty de BairesGirls menos mal que las ntras no son como las de bs.as." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44. |