13-Jun-2009, 09:10
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Cielo de Azafatas (x El Pirata)
Buscando nuevos horizontes me tope con esta morocha, pelo negro, piel suave, y muy gatuna al caminar y coger..jajaj
Me mande para este bulo en la noche y me presentaron a esta niña entre varias, me gusto ese look gatuno que tiene.. y pague el minimo $30, para dentro de la habitacion.
Empezamos con un pete con que me gusto por lo suave, la chica siempre con buena onda, algo gatuna..jajaj.... luego pasamos a la tipica pose misionera y mientras le daba me encantaba verle la cara de putita que tiene, me calento de tal manera que le pedi ponerse en 4 y que placer poder ver a la niña en esa pose, con una piel suave y moviendose... me calente mas todavia y le mande toda la leche contra el latex.
TABLITA de la Gatita!! Perfil:
Cara: 7.6 (morocha con rasgos gatunos y suaves)
Tetas: 7 (normal a chicas.)
Culo: 7.5 (suave, con linda forma)
Piernas: 7.8 (lindas)
Altura aprox: 1.60
Físico: Normal, (ni gorda ni flaca...jajaja)
Piel: blanca, suave.
Edad aprox: 23 añitos Servicio:
Actitud: 7.8 (lindo, pegamos quimica)
Bsos: mimosos.
Chupada: 7.8
Polvo: 7.7
Colita: me olvide de preguntarle.
Precio inicial: $30 (los 15'),
Reincidencia: Posiblemente.
Horario gatero: tarde a noche
Lugar: 6 (clasica casa de Azafatas..)
Nota General de la Nena: 7.3 Comentarios del catador:
El servicio estuvo bueno, se que pegue onda con la niña, por lo que es algo subjetivo.
Me gustaria que le ponga un poco mas de garra, mas putona, porque con esos rasgos esta para darle en una partuza..jajaj
Bueno, les mando un Saludo.
EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |