Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp-celeste R.c. - Despechado" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Feb-2008, 10:33
| | | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado Corto, Estimado Mate, se quedó corto: Sideral, Universal, Ecumenico y como dijo Ud el otro día: "Apesta" CON TODA LA BUENA ONDA. ABRAZOS | 
03-Feb-2008, 15:07
| | | | Fecha de Ingreso: 20-July-2006
| | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado
che dejen de bardear a los usuarios, tiene razon el chabon, dan pena si es verdad, y si me meto fue de buena onda y sino t gusta me la rasca por que sos un navo sino tomas bien una opinion, y no son sus novias les pagan y se gastan un sueldo en p$$%& piense lo q quieran no me cambia la vida, pero no molesten a los usuarios .
| 
04-Feb-2008, 00:22
| | | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado Cita: |
Iniciado por pepe2424 che dejen de bardear a los usuarios, tiene razon el chabon, dan pena si es verdad, y si me meto fue de buena onda y sino t gusta me la rasca por que sos un navo sino tomas bien una opinion, y no son sus novias les pagan y se gastan un sueldo en p$$%& piense lo q quieran no me cambia la vida, pero no molesten a los usuarios . | Lee Martin84...Vos que decias que l@ conocías. pepe2424 NO COMMENT GOOD BYE pd: Nabo va con B de IMPORTANTE | 
04-Feb-2008, 01:30
si lo conosco a martin 84 he hablado con el y es un gran pibe, no coment, quien te crees q sos para disminuir o dar ordenes a alguien, el foro no es tuyo y sino sos capaz d convivir como una persona con dos neuronas en la cabeza lo unico q haces tirar esto para abajo,y si quiero opinar opino y opino que lo unico importante q sos , que sos un soberbio importante, la verdad q no puedo creer q acepten un actitud tan estupida todos, bueno no vale la pena hablar mas no t lo mereces adios
| 
04-Feb-2008, 07:51
Iniciado por pepe2424 si lo conosco a martin 84 he hablado con el y es un gran pibe, no coment, quien te crees q sos para disminuir o dar ordenes a alguien, el foro no es tuyo y sino sos capaz d convivir como una persona con dos neuronas en la cabeza lo unico q haces tirar esto para abajo,y si quiero opinar opino y opino que lo unico importante q sos , que sos un soberbio importante, la verdad q no puedo creer q acepten un actitud tan estupida todos, bueno no vale la pena hablar mas no t lo mereces adios | Pepe2424 por que no hacemos un 68 vos me chupas la pija y yo te debo una.Con todo respeto como siempre digo :supz:
| 
04-Feb-2008, 12:49
| | | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado HAYA PAAAAZZZZ!!!! Mis queridos Mate y Pelaito, No calentarum, largo vivirum…. Que la elocuencia de estos muchachos, no haga trastabillar los calmos senderos y equilibrados cabales, de dos mentes vastamente experimentadas. Un abrazo pa’ todos y no se “pelien”…. che!!! [-X | 
04-Feb-2008, 13:00
No Vale La Pena Seguir Hablando Hay Personas Con Las Q No Se Puede Tener Una Conversacion , Ni Una Charla Madura, Suerte Que La Necesitan
| 
05-Feb-2008, 07:56
Iniciado por pepe2424 No Vale La Pena Seguir Hablando Hay Personas Con Las Q No Se Puede Tener Una Conversacion , Ni Una Charla Madura, Suerte Que La Necesitan | Ya esta nene /a . Postea una XP creible y q alguien se pueda beneficiar con tu participacion en el foro asta hoy nula ; ya que no t da la cabeza para seguir una joda por lo menos postea un dato . :supz:
| 
05-Feb-2008, 09:18
| | | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado Yo, por lo pronto, sigo despechado por lo que me hizo Naricita. Y PRONTO VOY POR LA REVENGE. Aunque parezca PATETICO
Última edición por jacobo-el-pelado; 05-Feb-2008 a las 09:19
Razón: revancha
| 
05-Feb-2008, 09:24
Iniciado por jacobo-el-pelado Yo, por lo pronto, sigo despechado por lo que me hizo Naricita. Y PRONTO VOY POR LA REVENGE. Aunque parezca PATETICO | Ese es mi fiel caballero ; su escudero siempre listo a secundarlo en tan honorable tarea.:supz: | 
05-Feb-2008, 09:40
| | | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado Gracias mi Sancho por no abandonarme esta cruel tarea del desengaño. Iremos por ella cual molinos que presentan batalla. | 
05-Feb-2008, 11:05
| | | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado
Sancho... los gatos maullan, es señal que nos los estamos COGIENDO....
Esta es la nueva version adaptada a la realidad de mis amigos Pelaito y Mate.:supz:
| 
07-Apr-2008, 17:03
| | | | Re: Xp-celeste R.c. - Despechado
Alguien me puede enviar por MP los datos de esa Celeste pq la unica Celeste que encontre en clasificados (LA+uno) labura en GI (4xxx6887) por un gift de 120 la hora que no coresponde a una de las perlas de Mendoza ?
|  | Este tema "Xp-celeste R.c. - Despechado" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43. |