05-Feb-2009, 09:32
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Cecilia del G.I. (Ahhhhh!!!, tenias razon Marce) (x El P
Bueno no sabia que hacer, con mucho laburo en la oficina y pocas ganas ... osea que me puse en contacto con el foro y al msn... luego se engancho marce y cruzamos información, la cosa que me sugirió a Cecilia con la firma de él y ni pensarlo mucho, me mande al G.I.
Toco portero y al toque me hacen pasar.. me mando para el Depto y me encuentro una muy ... muy linda niña, pelo castaño oscuro largo, piel suave lindo cuerpo y con un nivel lindo, como el clima me acompañaba no me moria de calor.
Arreglamos por 50 pesos y me mande a la habitación, una vez adentro empezó con sus mimitos y apoyadas... que rica y gemía lindo (me miente y me encanta), la cosa mimitos mas mimitos menos empezamos a sacarle la ropita y ella con sus besitos me mataba.. aaaaaahhh!!, que rica.... una vez en bola la empezamos la apoyada y cuando no pude mas.. la tire a la cama le empece a dar besos por todo el cuerpo hasta terminar en esa conchita hermosa..... aahh!!, esta vez me interne... les juro, y ella ni problema, me agarraba la cabeza para que no parara, por lo tanto empece a practicar mis técnicas lenguisticas... luego de pasado un muy buen rato, dije no podemos terminar asi.. osea me planto forro y empezó con una chupada de pija hermosa...
Yo no daba mas por lo que la acosté de nuevo y empecemos, les juro, la flaca estaba hiperconcentrada en gozar, me estaba aprovechando minuto a minuto y no saben como me puso eso con la pija mas dura.. y ella todavia mas caliente... la cosa que entre a darle masa por todos lados y meta mirar al espejo me encantaba ver la imagen de ella rodeándome por todos lados.. muy linda la niña. Meta menta... y los amigos se fueron.
Luego me dice me voy a bañar... yo la sigo y la veo en la ducha.. aaaaaahhhh, que linda la acompañe en la duchita y me bañe rapidísimo.. me quede bastante calentito, pero ella estaba esperando a otro cliente.... osea que besitos y partí del departamente
Tablita de CECILIA (Como siempre exigente) Perfil:
Cara: 8.0 (lindisima cara y mas gozando, le quedan lindo los pupilen)
Tetas: 7 (pequeñas... muy lindas, una operacion.. quedaria joya)
Culo: 8 (muy lindo, linda piel, la proxima en 4)
Piernas: 7.8 (lindas me gustaron bastante)
Altura aprox: 1.65
Físico: Delgada.
Piel: blanca, suave y perfumada
Edad aprox 25 añitos Servicio:
Actitud: 8.6 (muy bueno, parecia que fuera mi novia y fogoza)
Bsos: mimosos, muy lindos labios
Chupada: 8.4 (muy suave, era para que me la chupara rato largo..jaja)
Polvo: 8.3 (muy rico, se sentia muy comodo uno)
Colita: Ni idea.
Precio inicial: $40 (los 15')
Reincidencia: Totalmente... SI
Horario gatero: a partir de las 17:30hs de Lunes a Viernes
Lugar: 7 (lindo, me gusto la cama mucho) Nota General de la Nena: 8.4
Que rica Experiencia, me encanto el servicio, la niña siempre en todos los detalles totalmente, si no fuera que cayo otro cliente estoy seguro que le seguía dando matraca, si tuviera una amiguita.... a eso si seria un placer total. Marce te pasaste, muy buena sugerencia.
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |