03-Nov-2007, 21:07
|
| |
Xp: Casi La Mando A Malas Experiencias
BUENAS GATEROS AMIGOS ,paso a conterles mi xp esta semana andaba al pedo y me acorde que habia leido que el la gal independencia hacian petes a medidas osea de primera , bueno llamo, me atiende buena onda acordamos y me mande , si mal no recuerdo era el dto de thalia , cuando termine el relato van a darse cuenta si me equivoque con el nombre , bueno llego a la gal independencia torre norte subo el dto y aca la van a enganchar no era el que tiene la calcomania de una lengua de los rolling sino 2 dto mas al lado la agarraron ok. bueno aca viene lo mejor sale una niña pregunto por la persona que buscaba y me dice que estaba ocupara , SE ACERCA LO PEOR ,
CADA VEZ QUE ME ACUERDO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA , disculpen , bueno como no tenia tiempo le dije que agarraba viaje con ella UN DATO MUY IMPORTANTE PARA UBICAR LA MALA XP ES QUE ES " V I R O L A " o sea visca , me dice pasa mmmmmmm al living que estaba separado por una cortina que parece un papel , a lo 5 minutos empezo a transitar gente que daba gusto ,te da la sensacion que en cualquir momento saca alguien la cabeza , la mina poca onda , garra 0,000000001/2 imaginense , y por ultimo cuando estaba con el SOCOTROCO en la boca se me dio por mirarla ( algo que hacemos todos ) por DIOS me dio la sensacion que me estaba chupando la pija KICHNER que espanto , me llegue a cagar para acabar , asi que si van al dto que digo y la niña, que vuelvo a repetir, que me parece que era thalia esta ocupada por favor muchacho con LA VIROLA noooooooo................... SALUDOS A TODOS , dios que no sueñe esta noche con ella??? ..............
|