27-Apr-2009, 04:03
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP con Carolina de "El Bulin" (x El Pirata)
Bueno tambien esta XP tiene sus dias, luego de ir a calle mitre pasaron un par de Dias y mi pija ya queria fiesta, el tema que andaba medio corto de tiempo para hacer algo, me decidi ir a el Bulin (Calle Salta 12xx), subi y pregunte directamente si estaba Carolina, la cosa que aparecio y nos mandamos a la habitacion por media hora, una vez dentro y en bolas, me percate que tenemos mucha quimica entre los dos, y se que la atencion es solo conmigo porque ya he leido varias xp con ella y no son iguales alas mias.
Bueno ya dentro de la habitacion, empezamos un franeleo de pelicula como si fueras novios de hace tiempo, para terminar yo entre sus piernas, ella me dice "mira que voy a gritar"... jaja le mande dale no mas... y me interne en su concha, que manera de chuparsela me encanta como gemia y como me agarra la cabeza y me la comandaba, me tuvo un buen tiempo y ya satisfecha salte a ponerle la pija en la boca, pero me freno en el aire y me dijo... "globito", acedimos y empezo con un pete que me dejaba mas caliente, para entonces no dude mucho y se la puse en la concha y le entre a bombear como una maquina, como le gustaba la pija, luego la puse en 4 patitas y le seguia dando, ya pasado un tiempo la puse arriba y ahi se desato completamente mientras me cogia como perra yo le chupaba esas tetitas que tiene nos encerramos en nosotros mismos y le dabamos como loco, que manera de coger por favor, termine en un orgasmo patrio con una acabada de pelicula contra el forro a full...jaja
Bueno ahi va la tablita. Perfil:
Cara: 7.0 (simpatica. pelo castaño, cara de pendex)
Tetas: 7 (medio chicas, duritas)
Culo: 7.5 (bien, durito)
Piernas: 7.5 (delgadas, piel tersa y suave)
Altura aprox: 1.65
Fisico: delgada.
Piel: blanca, suavesita tipo pendex
Actitud: 7.8 (super onda)
Bsos: mimosos
Chupada: 7.5 (le gusta y bastante)
Polvo: 7.5 (le gusta la pija cuando se prende)
Orto: creo que no.
Precio: $60 (los 30')
Reincidencia: Si, ya voy por la segunda
Horario gatero: tarde
Lugar: 4 (un bulin de cuarta...jaja) Nota General de la Nena: 7.5 Comentarios de Catador (Item de Marce)
El lugar ya es conocidos por varios y no dejar de ser un bulin de mala muerte, le falta cerrar mejor las habitaciones y poner aire acondicionado.
La Srta, es delgada, bien delgadita, no muy experta y en la mayoria de los casos no pega mucha onda con el cliente, por lo general veo que cumple un servicio regular, a mi me pega una supercogida..jjajaa, tiene cuerpito de pedeja y los precios son muy accesibles.
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |