Estimados colegas :
Dia lunes, dia de la virgen, aburrido feriado, siesta mendocina, estando en el chat de una pagina conocida de encuentros sexuales me encontre con carol, treintañera, quien paso su celu y convinamos una cita para conocernos.
Quedamos en encontrarnos en cafe de calle colon a las 1700 y puntual como inglesa y vestida de jean ajustado y escote provocador una muy buena figura se acerco hacia el lugar de referencia. Grata fue mi sorpresa al ver a semejante trola imponente, bronceada, y con una sonrisa q denotaba su simpatia. Charlamos mientras tomabamos un aperitivo y previo ponernos de acuerdo en el gift enfilamos para dunas.
Llegamos, ducha de por medio y enjabonada por parte de ella tal si fuera un bebe, con besitos de novio de por medio comenzamos la franela bajo la pertinaz lluvia.
Alsada la lleve ferozmente a la cama y desesperadamente tomo mi muñeco en forma succionador de pileta casi dejandome sin aliento.
Pasamos a una fuerte cabalgata y cambiamos de pose hasta quedar en mi ansiada 4 patitas donde descarge el fruto de mi sexoo.
Esta es mi tablita :
Cara : 8
cola : 8
garchis :9
actitud 10
tetis : 8
pete: 10
gift : 200 la hora no incluye cola q es aparte.
No mira el reloj aunq su tarifa es por hora.
No publica en diario solo por msn y paso celu por mp.
Seguramente reincidire con carol .