18-Apr-2008, 18:10
|
| |
XP Candy de "Azfatas..."
Los otros dias veo a dos lindas niñas, (con pinta de gatos) repartiendo unas tarjetitas, que solamente entregaban a los hombres. Sabía que se trataba de gatitos, las intercepto... se trataba de "Azafatas...". Ni bien termino con mis trámites me voy a la casona de la calle mitre (al lado de los talleres de la ex consecionaria de peugeot).
Me atiende Candy, y me presenta a sus compañeras, luna (maso, pero buena actitud), estrella, (estandar bajo), julieta, (regordeta pero con aire de inocente). Finalmente paso con Candy ya que deja ver una linda cola debajo del traje de colegiala.
Pasamos a una habitacion, el cual carece de tratamiento acustico y se escuchan todos los ruidos del taller de al lado.(punto menos), para ir al baño hay que salir de la habitacion y atravesar un patio donde probablemente te encuentres con alguien en el camino, (dos puntos menos).
Vamos a lo bueno: esta chica es (para mi gusto) ideal para el mañanero!!! muy dulce, y la tira de inocente que te pone bien cachondo!
Desarrollo: empieza con unos mimitos y besitos. Se saca parte del trajecito de colegiala y se queda en ropa interior. Se pone cariñosa como novia y desde ya que le pone mucha onda y muchas ganas.
Baja te hace un PT (sin) hermoso, sabe lo que hace, y luego se te monta corriendo la bombachita para el costado, (lo mejor que me puede pasar), buenos movimentos y muy delicados a pesar que es alta, y va de menor a mayor (empieza despacito y entra a acelerar gradualmente) hasta el final.
despues unos mimitos charlita y se fueron los 20 min.
Tablita:
Cara: 8 (muy lindos ojos)
Tits: 0,01 cm (por los pezones)
Piernas: 9 largas y se pone botas taco aguja acompañadas con medias en red
Cola: 9 (buenísima)
Actitud: 9 (te hace pasar un buen momento)
PT: (sin) 9 le pone ganas y suavidad
Garchin: 8 (le pondria 7 pero con los besos y el Pt adorna)
Gift: $50
|