08-Sep-2009, 18:25
|
| |
Xp calle Vicente Zapata
Hola de nuevo gente: Bien paso a contar. El viernes pasado andaba cerca de la terminal y con ganas de pasar un buen rato, me acorde del depto que esta al 65 de dicha calle y decidi pegarme una vueltita haber que tal y sea como sea descargarme je. LLego toco el timbre y al minuto mas o menos baja una chica de 20 y tantos de años a abrirme. Muy linda la cara , el cuerpo la verdad que no se lo podia ver , porque tenia un sobretodo muy comico que le llegaba a los tobillos. Subimos esos interminables escalones y al pasar a su oficina se saca el sobretodo y queda con un conjuntito muy lindo al descubierto. Sinceramente un cuerpo muy bien cuidado por donde se lo mire , muy simpatica ella , en ese momento estaba sola. Me comenta los precios y decido pasar con el de 20 minutos por $40. Paso a la habitacion y bueno como siempre , me dice, ponete comodo que ahi vengo , hacia un frio barbaro por suerte eran de esos dias de calentura barbara jaja. Al entrar se saca la tanguita que tenia y comienza a besarme mientras me va marcando con las uñas por todo el cuerpo. se arrodilla y comienza a hacerme un pt sin, la verdad que fabuloso , tipo garganta profunda con saboreo je. La verdad que lo hacia muy rico como si le encantara y quisiera hacer pt toda la vida. Esta un rato asi hasta que digo no , quiero agarrarla en 4 antes que me vaya yo y el tiempo. Asi que la pongo en la cama yo arriba y comienzo a darle , gemia , estrechita ella por lo que note, luego la pongo en 4 porque sentia que ya me venia y estoy unos minutos dandole de esa manera mientras su cabellera negra se movia al ton y son, no aguante mas y termine. Sinceramente muy simpatica , muy linda buen cuerpo , lo malo que quizas a mi me paso por calenton es que se quedo con el topcito arriba puesto.
Aca va la tablita:
Cara: 8 (morocha)
Tetis: 7
Cola: 8
Piernas: 8
Altura aprox: 1.65
Fisico: delgada
Piel: morochita
Actitud: 10 (muy simpatica)
Bsos: si no en la boca
Pt: 9
Cola: $50.
Gift: $40 los 20 minutos
Reincidencia: si .
Horario gatero aprox: yo fui a las 19 horas pero estan hasta las 24 creo.
Lugar: Lindo y limpio. Nota General de la Nena: 8( le baja el no sacarse el corpi)
Datos extras: El nombre creo que era Alejandra o Macarena. Pero son dos nomas ahi. Asi que no tendran problemas.
|