29-Apr-2009, 07:06
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Belen de P.B.Palacios (x El Pirata)
A ver mangas de cornudos.... jajaja (No se me enoje compañero... jaja), ya llevo como 4 xp y casi nada de respuestas... aunque sea salgan a putearme pero no se queden en silencio.
Bueno siguiendo mi recorrida me mande para este lugar conocidos por todos en calle Pedro B. Palacios y Lavalle, se presentaron varias chicas y habia una que me pinto por su sonrisa, y me mande para dentro de la habitacion.
La señorita, es de estatura media, de piel blanca y muy simpatica, linda cola... como para ponerle un 7.3 de promedio.
Dentro de la habitacion pelo la ropa y ya le vi un poquito de panzita... pero bueno no es inconveniente.. la cosa que empezo con un PETE CON hiper lento... muy.. muy suave, como si se estuviera comiendo un helado de perin... y lentamente dejo que el muñeco tomara forma, no sabes la sensacion era extraña, la podia ver paso a paso como en camara lenta, pero a la vez lograba que me levantara al amigo.. jajaj
Ya listo el amigo, le puso ritmo hasta llegar a ponerlo bien durito... bueno se tiro a la camita y dejo que la ensartara.. pero lo lindo aca era lo suave que me cogia, podia sentir cada uno de sus musculos y era algo asi como tantrico...me tocaba la cola y me daba besos en el cuello... muy medusa la perra... osea que le segui el juego y como cada ritmo parecia muy planeado me ponia mas caliente, me franeleaba y besaba todo.. me calento tanto que cuando tocaron a la puerte decidi liberar cada uno de mis compañeros... tan lento como me cogia ella... realmente fue una experiencia extraña y me gusto.
Bueno aqui va la puta tablita. Perfil:
Cara: 6.5 (pelo largo)
Tetas: 4 (casi nada)
Culo: 7.0 (bien, normal)
Piernas: 7.0 (delgadas)
Altura aprox: 1.60 aprox
Fisico: normal, tirando a delgada.
Piel: blanca
Actitud: 7 + un plus por lo extraño
Bsos: mimosos
Chupada: 7.5
Polvo: 7 (le gusta a ritmo lento)
Orto: no.
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: no.
Horario gatero: tarde
Lugar: 7 (siempre igual este lugar) Nota General de la Nena: 6.8 Comentarios del Catador (Item de Marce)
Si te gusta el sexo casi tantra, este es el caso, coge muy lindo y te saca toda la leche muy suave, la proxima estaria una buena chupada de pija suave que me saque toda toda la lechita..jajaja
Bueno. Saludos EL PIRATA.
PD: hagan comentarios no se forren en solo leer... luego van a salir pidiendo data en la XP de buenas minas.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |