05-Jan-2009, 04:30
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Aylin (Muy linda GITANA) (x El Pirata)
Cuando la vi por primera vez, me quede medio congelado..jaja.
Una vez dentro de la habitación la srta se arreglo y entro a pelar... la química fluyo fácil ya que venia con toda las chispa y labia.. jaja se mando un pt, muy bueno y muy suave.. que decir al mejor estilo "Melina", luego de un buen rato y de promedio chupada de huevos... y el amigo listo me dice "como lo queres???", mi respuesta obvia "arriba nena" si con ese par de tetas quería verlas y besarlas... una vez alli... huuuuuuuu!!!! que lindo esos pezones eran para colgarse como si fueran "mamaderas chico" con champagne... y la niña cada vez mas mojadita.. luego de un tiempo cambiamos y yo pase arriba que linda imagen... si era para haber pagado mas, pero tenia que ser practico ya que venia mi compañero Marce luego.
Osea meta meta hasta que golpearon o algo así y decidí ponerme las pilas y Chau... todos los pibes al latex.. que linda sensación y muy cariñosa la despedida.. eso si quedamos para una partuza mas amplia.. jaja.
tablita (seguimos exigente) Perfil:
Cara: 8.0 (mas que de turca, diría bien de gitana HERMOSA!!)
Tetas: 8.0 (muy bien hechas y el pezón una belleza (diria el bambi))
Culo: 7 (bien normal)
Piernas: 7 (bien)
Altura aprox: 1.63
Físico: Delgada a normal, linda.
Piel: blanca
Edad aprox 25 añitos Servicio:
Actitud: 8 (le gusta y hace bien las cosas)
Bsos: mimosos.
Chupada: 8 (con lamida de huevos... aaahhhh!!!)
Polvo: 8 (me hubiera gustado mas tiempo)
Orto: No, no entrega
Precio inicial: $50 (los 15')
Reincidencia: Seguro... (Leer Comentario del Catador)
Horario gatero: Siesta a Noche (15-21:30hs aprox)
Lugar: 7 (bien, es un dpto) Nota General de la Nena: 7.8 (de seguro en la reincidencia subimos puntos) Comentarios del Catador: (ya queda como tu marca marce)
La srta, es muy dulce, le pone pilas conmigo le puso buena química y sonrisa (sorry marce..jaja) estaría bueno que tuviera una compañera para una partuza, es accesible para todas las idea, por lo cual si tuviera una amiguita (ya ando mirando la agenda) me mandaría una 2x1 o lesbico.. calienta bien y es recomendable.
Saludos EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |