23-Oct-2007, 09:42
|
| |
XP Anita Top Models
Estimados habitantes:
Paso a relatarles mi xp con Anita de top models. En honor a la brevedad voy a decirles que no tiene nada que ver con la foto de la pagina. Tuve una salida con ella hace aprox 2 meses. La duda que me queda es si sigue siendo la misma o ya la cambiaron.
Bien, al grano: Quede con la señora de las ¿5 o 6? decadas de encontrarme con ella y la modelito en la zona de la Quinta sección, a la modica suma de pesos argentinos 200. Pasé por el lugar indicado y recogí a Anita. La chica buena onda, bien de busto, bien de carita, regular de toto y unos 3 kilitos sobrantes. Partimos al telo y me partió la cabeza hablando, estuvo como 1 hora contandome de su vida, sus estudios y sin tomar aire, fue entonces que le di un sutil piquito y pasamos a la acción. Nada del otro mundo, muchos besitos, muchas caricias, petin sin latex lubricado al principio, sexo como para desahogarse y nada mas. Finalmente le pedí su telefono y no me lo dió por que me dijo que eran sus ultimos días en este trabajo, cosa que no le creí.
O sea: si alguno quiere probar, deberá llamar a la madama.
Está buena para pasar el momento (siempre y cuando la mantengan calladita).
Un abrazo a todos.
|