24-Dec-2008, 21:12
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Andrea y ¡¡Felices Fiestas para todos!!
Aca Pirata les manda un gran saludete a toda lo tropa mendocina y espero que este 2009 empiecen como locos teniendo XPs nuevas y demas.
Les quiero dejar un gran saludo para estas fiestas y que la pasen geniales.
Saludos. El Pirata.
No alcanza a ser una XP mala.. pero.. cerca.. cerca.. jaja.
Como me conozco y por mi estado de abstinencia que tenia de vida gatera sali al peor lugar y antro posible.. para que por unos pequiñisimos pesos se me despeje la vista... porque otra veces al salir tan cargado pago lo que sea y me como cualquier garron, aprendida la lección el primero va por dos mangos y con cualquier chancho..jajaja
Bueno el tema que me mande para la calle Rioja 2xx, y un lugar de cuarta pero por $20 (si pesos $20) te mandas una descarga .... la cosa que llegue y me presentaron a toda la selva y sus animales.. agarre una tal andrea, petisita con algo de pasinta pero con cara de COOOOGGEEEEMEE ya y les puedo asegurar que no me equivoque... como le gusta putonear a la nena y mientras te coge te dice... te gusta.. te gusta.. para ver si te exprime mas...
La cosa que fue rápido el tramite (imaginense 15 dias de vacaciones a mi cuerpito) al palo con garrocha..... vamooossssssssss..
Bueno pose arriba.. en cuatro patitas al hombro y mucha guarrada... la minita una vez que descargue vi que no era ni para llegar a un 5 en mi table pero como puton se gano un 8... jaja Bueno tablita. (seguimos exigente)
Perfil:
Cara: 4 (pelo corto y cara de cuartetera.. ajaja)
Tetas: 0 (si cero.. cero tetas, un pibe... pero bue.. )
Culo: 5 (para los 20 masi entretenido)
Piernas: 5 (del monto de cualquier petisa)
Altura aprox: 1.50
Fisico: Delgada
Piel: blanca
Edad aprox 25 añitos Servicio:
Actitud: Putona... (sin nota)
Bsos: todos.. con legua incluida
Chupada: 7
Polvo: 8 (perras si las hay)
Orto: Ni idea.. seria monumental esa experiencia
Precio: $20 (los 15')
Reincidencia: naaa, solo era para sacarme la calentura.
Horario gatero: de 10-17hs
Lugar: 4 otro antro...jaja
Nota General de la Nena: 4
Comentarios del Catador: (seguimos choreando Marce)
Si queres sacarte una calentura por 2 mangos... esta es la opción, yo prefiero esto a tener que hacerme una manuela... jajaja., si no fuera que la mina pasa del monton para abajo.. esa actitud se la pongo a una diosa y me desvalija... tengo que pedir asilo en rusia.
Saludos El Pirata
PD: llega el verano y a CULIAR se a dicho...jajaja
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |