Estimados:
Quiero que lean esta XP con sumo detalle y cuidado. Hace dos dias, incentivado por al XP de otro forista con esta niña, fui a buscarla a calle Salta. Me atendio una veterana y me explico que Analia se habia mudado a un PV en calle Zapata frente a la terminal (luego encontrE un aviso en diario 1 que dice "Analia Multiorgasmica, modelito, etc etc). Me dirigi alli. Se presento ella y una amiga (veterana, no estaba mal). Analia es muy flaquita, diria que con edad casi legal, pocas tetitas y lindo culo, que no entrega. Me parecio sospechoso que los servicios convencionales eran baratos y los "especiales" demasiado caros. Como tenia ganas den un Bucal natural elegi el especial. Se desnudo y la verdad que es muy flaca, pero a mi me encantan asi, muy nenas. EMpezo con un bucal sin, que no era del todo bueno, ya que raspaba un poco pero se sobrellevaba.
Ahora viene el sgte dialogo:
YO: te quiero penetrar.-
Ella: Dale (abriedo directamente las piernas)
Y: No, pero falta el preservativo
E: No hace falta, el servicio "especial" es todo sin

(con total frescura y sin drama).-
Yo: ........
E: SI queres pido un globito "asi te quedas tranquilo"
YO: Si por supuesto!!!!!!!!!!.-
Lo que siguio fue una penentracion simple (con el globo, por supuesto), rapida acabada y me raje, CON LA CABEZA EN CUALQUIER LADO!!!!
ME salio $ 70 lo 20 min y ahora entiendo el precio, aunque en realida no entiendo el servicio.
Les dejo a vuestra sabia consideracion el analisis de esta XP. Yo solo lo cuento como paso. No lo pongo en malas XP porque si hubiese acabado en el bucal previo, esta XP hubiese sido normal (aunque un poco cara).-
Si algun moderador cree conveniente ponerlo como MALA XP no me ofendo.-
ESPERO QUE LES SIRVA MI RELATO, POR FAVOR CIUDEMONOS!!!!!!!!
LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS HERMANOS DE GATERIO