17-May-2009, 18:21
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Analia de Azafatas (Volvio el Caseron) (x El Pirata)
Si como algunos escucharon o vieron Azafatas lo habia clausurado y como andaba de ronda me percate que le sacaron la faja y lo habian abierto... supongo que ya le pasaron los billetes a la poli...jajaa
Bueno el tema que me presente y me encontre con la grata sorpresa de una linda niña, con el pelo humedo (osea recien bañadita) y de un cuerpo lindo... osea que pasamos a la habitacion de una.
Ya dentro pelamos ropita y empezo con un pete con muy buen ritmo, me gusto parece que la duchita la habia puesto cachonda...jaja
Luego una vez que me puso la pija a punto se mando la montada sin preguntar y empezo a sacudir la pelvis como perra... a bue... dije.. bueno de una pasemos a manejar la situacion que me calienta... la puse abajo y le entre a dar mas tranquilo ya que le queria ver la cara de golosa...jaja.. una ves mas me pide el control pero ella en 4.. y bue para que nos vamos a resistir.. se puso en 4 y le entre a dar pero a la vez ella empujaba con su concha.. y nos golpean la puerta... y bue dejemos salir a los pibes...jajaja
Va tablita de bienvenida de Azafatas. Perfil:
Cara: 7.0 (ojitos bonitos)
Tetas: 7 (normales media caidas)
Culo: 7 (delgadito, a penas flacido)
Piernas: 7.5 (delgadas y suaves)
Altura aprox: 1.62
Físico: Delgada.
Piel: blanca suave
Edad aprox: 22 añitos Servicio:
Actitud: 7.8 (bien empezamos bien)
Bsos: mimosos.
Chupada: 7.5 (me gusto)
Polvo: 7.5 (da pelea)
Colita: no se.. me olvide de preguntar.
Precio inicial: $30 (los 15')
Reincidencia: es posible me pinta.
Horario gatero: Tarde a Noche
Lugar: 5.5 (no han cambiado nada)
No es mala opcion por los $30 y pasas un buen momento con una niña....
Me gusto la srta. y en bolas no se ve mal.
Bueno abrazos les manda EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |