Xp con Analia
Como les va colegas, aca me encuentro contando otra xp, ya que este mes fue movidito, porque hacia un par de meses q venia con abstinencia de gatos, pero por fin esa racha c corto, jeje.
Agradezco al foro, ya que debido a los comentarios q lei sobre Analia me decidi a visitarla y no me defraudo, tal como se habia posteado. Fue el sabado pasado, deps d un asado al mediodia q c estiro hasta las 19 y con la panza todavia llena y varias copas de mas me dirigi al pv q tiene esta chica con una otra madurita en frente de la terminal por el acceso este.
Es verdad q tiene cara de pendeja, como se ha posteado anteriormente, pero yo en realidad me la imaginaba mas pendeja todavia.
La espere unos diez minutos porq estab en un pase y decidi tomar el servicio inicial de 30$, pero me dijo q no tenia cambio de 30 (le pague con 100$) y q por 20$ mas, me agregaba un pt sin y acabada en la boquita. Seguro q era chamuyo lo del cambio, pero a esa altura no me importaba y ese fue el arreglo.
La mina es muy flaca para mi gusto, pero tiene lingo ogt y unas tits chicas, pero duritas y es muy buena onda. Me pregunto de donde venia y cdo le conte me dijo q le iba a costar levantarme el amigo, pero a penas metio el primer lenguetazo yo ya estaba aful, jaja!. Empezo un pt sin muy bueno, pasando la lengua por todos lados y apretando bien los labios y deps de unos minutos puso el gomin y se subio dandome la espalda. No c mueve tan bien como caro de chachacha en esa posicion, pero estuvo bueno. Dsps de un toque, hicimos el clasico misionero y la verdad q la mina tiene una almejita estrecha y eso le da un plus al garchin muy bueno. No pude mandar patitas al hombro, porq la habian operado hace 10 dias de apendicitis y no podia mover mucho la pierna derecha y ademas estaba medio engripada, pero le puso la mejor onda. Dsps de un rato asi, se puso en cuatro y el embole fue cdo empezaron a tocar la puerta porq los 20 min ya se habian terminado y me dijo q le acabara en la boca, pero me acelere y termine con ella en cuatro, pffff, Jajaja. Pero mi borrachera no me habia dejado darme cuenta de que ella estab en cuatro, pero c habia metido a mi amigo en el ogt y no en la almeja. Me di cuenta cdo se lo estab sacando, por suerte el forro estab ok y la verdad q con la cantidad de birras q yo habia tomado, la sensacion fue muy buena. Es mas, la mina c cagab de risa porq me decia: "hay, q calentito se siente, estaban listos p salir (los espermas)" jajaja, y yo pensaba: "y... con la leche q tenia...." jajajaj! Bueno, la tablita:
Cara: 7 (es linda, pero no es rubia ni ahi, como se promociona. Tiene cara de pendeja buena onda)
Tits: 7 (muy chiquitas pero duritas, los amantes de las gomas seguro le pondrian menos en este rubro, yo prefiero la retaguardia)
Ogt: 9 (a pesar de q es muy flaca tiene muy buen culo y ademas, por lo menos a mi, por unos mangos mas me lo entrego)
Piernas: 8 (muy flacas pero lindas)
Almejin: 9 (depilada y estrecha, muy bien, ademas se la deja tocar)
Garchin: 8 (no es un leon enjaulado, pero bien)
Onda: 9 (muy copada)
Bueno, para los q quieran data, pidan por mp y a los q les gusten las maduras, hay una rubia q estab dable. A mi no me gustan, pero calculo q a los q le hacen a las experimentadas, esta rubia (no me acuerdo el nombre) q esta con Analia les va a gustar. Las dos estan de lunes a sabado mañana y tarde.
Espero q les haya servido la xp y saludos a todos!
__________________ Bodegus :drinkers::tonqe: :drinkers:
Última edición por Bode; 23-May-2008 a las 23:57 |