11-Nov-2008, 11:35
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Agustina (Pendeja Muy Rica)
Bueno en mi busqueda de nuevos horizonetes, me mande para la calle salta y cai en la escuelita, luego de ver que no habia muy buena mercaderia, me decidi ir a un local que esta casi a 50 metros sobra la misma cuadra, toque portero y cuando subi... hooo!! mi sorpresa se presento una nena llamada Agustina y otra chica que no me acuerdo el nombre, que LINDA NENA.. digo que nena porque debe tener como 22 añitos, flaca, tetas hermosas y chicas acorde a su cuerpo.... todo hiperdurito... una belleza, como si fuera una pendex de universiadad.
Bueno arreglamos por un servicio de $40 los 20', pase a la habitacion (maso el lugar, le gana todavia "la cueva") y al ratito aparecio, pelo la pilcha y nos mandamos para el catre... que linda piel que tiene esta piba... muy rica.
Pete... pete.. luego ella arriba, muy linda visiual y luego en 4 hermosoooooo espectaculo, para cuando llego el momento se pegaron todos los pibes contra la pared del camaleon..jajaj
Bueno yo diria que por el precio prestacion es una excelente opcion.
Esta es mi tablita (acordarse que el nivel de exigencia aumento gracias a este foro) Perfil:
Cara: 8 (de pendeja)
Tetas: 8 (Chicas y duritas un placer miestras se mueven)
Culo: 8.2 (durito, muy lindo)
Piernas: 7.5 (delgadas)
Altura aprox: 1.67
Fisico: Delgada, piel tersa y suave, una pendex
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 7.5
Bsos: mimosos. (sin lengua)
Chupada: 7.5
Polvo: 7.5 (me saco rapido la ficha)
Orto: Nooo.
Precio: $40 (los 20')
Reincidencia: Siiiii!!!, de una es mas me voy a mandar un 2x1
Horario gatero creo de 10-15:30hs. (L-V)
Lugar: 3.
Nota General de la Nena: 7.6 (no se olviden "Si es una nenaaaaaaaaaa" jajaja)
PD: La amiga tiene un muy lindo cuerpo de gitarra y por $120 se mandan un 2x1 a full con las 2 nenas por 30' eso si es una muy buena experiencia por 2 mangos.
Saludos. El Pirata
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |