25-Sep-2008, 14:31
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Agustina (en La cueva)
La cueva (asi le puse yo) se encuentra en calle patricias 6xx casi colon, en un edificio, es un departamento antro y desaliñado, de mal gusto para muchos.
Pero ete aqui que en dicha cueva esta SOL en la tarde (ya han hablado de ella) y Agustina en la mañana.
La cosa que me mande por el precio-prestacion y tal cual algunos del foro es un antro, pero que podemos pedir por los 20 pesos que cuesta la minima.
LLegue como ha eso de las 10 se presento agustina y otra minita, me pinto agustina porque hubo onda, arreglamos 20 minutos 40 pesos
Nos sacamos las ropitas y me entro hacer un pete con globito bastante bueno, le dedico su tiempo y de vez en cuando una miradita, me calento bastante, cuando quedamos listo se mando para arriba, y le puso ganas, ni rapido ni muy lento, con ritmo y eso me hizo ponerme mas duro...jajaj
Luego yo pase arriba y le entre a dar matraca, le gusta la cagada y le pinta el descontrol..
Llegando a los 20 se fue a pasear mi ex amigos..jaja
La atencion estubo buena, lastima que una pintura y arreglo el depto estaria mejor.
Aca les dejo mi tabla. Perfil:
Cara: 7.5
Tetis: 7 (chicas y bastante duritas, bien de pendeja)
Cola: 7.5
Piernas: 7.5 (delgadas, bastante tensas)
Altura aprox: 1.62
Fisico: Delgada, de pendeja de 20 añitos.
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 7.8 (es cuestion de quimica)
Bsos: si.
Pt: 8.5 (si forro un espectaculo)
Garchin: 8
Cola: no prengute.
Gift: $20 (la inicial.
Reincidencia: si con ganas de hacer algo mas descontrolado
Horario gatero aprox: turno mañana.
Para los que conocen a SOL de este local, que trabaja en la tarde, Agustina tiene un cachitin mas de tetas y menos cola. De sol les cuento en otra XP.
Bueno, y espero que les guste la XP.
Saludos. El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |