05-Feb-2009, 09:40
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Abigahil (Casita del Horror)
Antes que nada no es la misma Abigahil que estaba en G.I. (aaaahhh, esa si que era realmente linda, que manera de culiar la petisa)
Bueno el tema que entre semana andaba apurado y me mande para la Casita del Horror (Montevideo 5xx, pasillo y aire acondicionado) la cosa que llegue y luego de ver los moustros que habian me decidi por abigahil, la que mas zafaba y aparte por $20 que mas puedo... y tenia ganas de echarme un polvo express..jajaja
Entramos a la habitacion y una vez dentro ya ella sonrio mejor, nos sacamos la ropita, empezamos con unos mimos y luego a la cama.. pete con, interesante ya que se quedo un muy buen ratitin chupando pija hasta que me la dejo durita durita... jaja luego se puso arriba y empezamos a calgar nena.. luego pasamos a la esquina de la cama y meta que meta.. para terminar yo arriba de ella aprobechando la situacion ...jajaja, la cosa que se quedaron pegados los amiguitos en el latex, besos, mimos y me acompañaron a la puerta.
Tablita. (Exigente como siempre) Perfil:
Cara: 5
Tetas: 4 (normales)
Culo: 5.5 (normal)
Piernas: 5.5 (normales)
Altura aprox: 1.60
Fisico: normal.
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 5.5 (zafa)
Bsos: mimosos.
Chupada: 6.5 (bien)
Polvo: 6
Orto: me imagino que si.
Precio: $20 (los 15', una ganga.. jaja)
Reincidencia: para la proxima escases
Horario gatero turno tarde
Lugar: 7.5 (Lindo el Aire Acondicionado) Nota General de la Nena: 5 Comentarios del Catador (item de Marce)
Le queria dar la chance al lugar, porque lo mejor que tiene es el aire, pero las niñas dejan mucho que desear, igualmente abigahil zafa y si estas apurado, sin mucha plata y con ganas de no cagarte de calor.... esta es una buena opcion zafable.
Saludos. EL PIRATA.
PD: Si alguien sabe de ABIGAHIL, la petisa durita de piel que estaba en G.I. avise, porque con esa niña tenia una quimica yo de padre nuestro..
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |