10-Mar-2009, 17:15
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-August-2008
| |
XP en 5 estrellas
Viernes a las 12 del medio dia cerca del horario de salida del laburo, digo ma si, le llamamos a Pily (cabe aclarar que seria la 1ra vez con la mas que recomendada niña). Me contesta, le digoq ue llamo por el aviso, me da solo la direccion y le digo que a las 13 estoy alla. Me pide que le llame antes para que me de el piso y depto.
Salgo del laburo, ducha rapida y me mando. 12:50 llamo y nada, insisto y nada. Asi que espere como gil hasta las 13:30 y nada.
Fin de semana de terror (acumulando ganas nada mas).
Lunes 14hs, llamo de nuevo a Pilar, me atiende, le digo qeu ya me habia dejado con las ganas que en 15 estoy alla. Me da el depto. Llego en 12, toco, me abren, subo y me atiende un tipo y me dice que recien sale a comer... La RCTPQTRMP... ASi qeu espere un ratito pero nada.
Martes 13:30 a 20 metros del lugar, llamo, me atiende, le digo qeu la 3ra es la vencida, me dice que esta desocupada, toco me abren, subo y nada, no me atiende nadie!! Parece una pelicula!! Asi que ya me canse de intentar y con las ganas acumuladas me acerco a lo mas cercano, GRAVE ERROR!!!
Entro a 5 Estrellas (el lugar de calle Montevideo), y que puedo decir... La ultima vez que entre y la pase bien estaba una chica Laura, petisita, con una actitud ejemplar...
Ahora parecia un asilo para gente del Pami!! Es decir que las edades promediaban los 30 y largos!!
Solo un par de "pendejas". Pase con el menor de los males, Carolina, ni vale la pena tablita. Cero actitud. Por mas que sea economico y siempre pago de mas para incentivar la "actitud", es algo que se tiene o no.
Gift: $ 30 + $20 de propina
Saludos.
|