Lugar del hecho: "El eden" en calle Barcala 5xx
Victima: xiena (o algo asi)
Nacionalidad: colombiana
Descripcion corporal: Mulata 25 años, 1,60, Doble pechuga, labios carnosos (tipo Raquel Mancini despues del colageno), culo grande y duro.
Servicio: 40 australes los 20 min, convencional
Descripcion Servicio: Empezo todo con un bailecito frotandome ese hermoso culo duro por la chulapi. Tenia unas ganas locas de mandarcela a guardar. Despues nos paramos en la camita nos sacamos la ropa y viendola al espejo la agarre por atriqui y le empece a agarrar esa terribles tetas que tiene, se da vuelta y nos empezamos a besar apasionadamente (tiene los mejores labios que chupe en mi vida). Se arrodillo en la cama y me puso la boina y empezo a a petear alocadamente mientras se seguia apretando esas tetas, se acosto boca a bajo y me tire como de cabeza a la pileta y le empece a dar bomba. Le pedi que nos pusieramos patitas al hombro y le empece a dar con furia hasta que descargue. Saco la japi de la merluza y la mina grita "se rompio el forro". La puta madre que mala leche, la vez que la pase bien, pasa esta cagada.
Tablita: ( la voy a calificar con el rubro gastronomico)
Culo: pollo con papas
Tetas: Asado de tira
Cara: molleja
Pete: milanesa a caballo
Garching:choripan de la cancha
Onda: arroz con arv
Agrego:
Horario: 21 hs. Habia 3 chicas. Habia una Tamara un minon alta un cuerpaso, pero tenia cara que recien se despertaba.
La tablita es para avivar la imaginacion del publico.
Pero aca va
Tetas: 10
Culo: 8 grande y duro
Cara: 6 + 3 puntos los labios
Pete: 8 buen ritmo
Garchin: 7
onda: 6 (al momento del garchin 10) pero en el antes y el despues 0 y eso es imporante tbn
reincidencia: no se, veremos que pasa