Hola!
Tuvo la oportunidad de anoche con Golden Doll, en su mayoría becausethey parecen estar dentro de WA; distancia Ling. He visto lugares que eran peores, pero también en lugares que eran muy superiores. Mi mayor queja de las mujeres fue que su actuación fue sin inspiración. Tengo que reconocer que las dificultades lingüísticas pueden ser una distracción .. pero también puede ser la manera de tener un momento interesante.
Detalles:
Wanda
Tits - pequeñas que se mantengan en un sujetador deportivo - afirmó que ella acaba de tener un bebé
ass - obra de arte
altura - 175
de peso - construido para la velocidad
los ojos - Aviso did't - demasiado ocupado mirando el culo
cara - Beautiful
Foto - precisa
Kisses - no
anal - no le preguntó
Cintia
Tits - pequeñas
ass - grande, pero no enorme
altura - 155
de peso - construida para la comodidad
cara - Beautiful
Foto - SRE no se Cintia ... pero si era la imagen es una obra de ficción
besos - boca cerrada
anal - no le preguntó
En general, el período de sesiones ...
Preguntado por 2 mujeres de 30 minutos y cometió el error de asumir que el desempeño de lesbianas serían incluidos. Llegó a tener a aportar fondos adicionales una vez en la habitación para el show de lesbianas unispired. Destrezas orales en las niñas está bien ... las niñas nada by.The de sorprenderme pasaron por una progresión muy mecánica de las posiciones y medidas para terminar con Wanda en los 4, ok ... Para ser honesto esta parte de la sesión fue buena. Cómo le gusta que Cintia, mientras jugaba con mis muchachos. Terminado así. Con un poco de tiempo en el reloj de Wanda ofrece un masaje - también era muy agradable.
En general - agradable, pero unispired - Alemania, los establecimientos son muy superiores a este lugar. Normalmente las sesiones tienen todo, menos la penetración sin guante. Besos son reales y apasionado, y el lesbianpart no es un show ... 2 mujeres que son realmente disfrutar de unos a otros. Voy a intentar de nuevo hoy ¡quién sabe!
Disculpas si he violado las normas de la Junta con esta entrada.
Link: