Las otras noches me mande por este local en busca de la famosa camila, como no di con ella y como se presentaron unas 9 chicas... masi vamos con Wanda me dije, pague mis $50 y para el cuchitril..jajaj
Me hizo pasar y me dijo que esperarar, al ratito llego... les comento Wanda es una srta, de muy hermosas curvas, tirando para delgada pero firme todo, aprox 21 años, pelo castaño oscuro con bucles, lindas se ven con el corpiñito puesto (luego cuando se lo saco algo caiditas pero bien), una figura onda piba promotorsita de super, y una colita muy linda.
Empezamos, me puso globito y al pete se dijo hasta que me lo puso duro, yo estaba mas que caliente asique la cosa venia de tramite rapido, deje que me montara y a la accion, la imagen que tenia mientras me pegaba la sacudida era muy linda, una pendex montandome mientras tenia una fiaca para coger que mataba..jajaja... y con una calentura.. asique bomba como 15 minutos y el voltacan de tororoha exploto.. chau a los amiguitos y a otra cosa mariposa.
Yo se que fui practico para el polvo pero en este PV hay que ser asi mucho privacidad no tenes asique vamos a lo concreto y chau.
Tablita de la preciosa.
Perfil:
Cara: 8 (morochita tipo pendex)
Tetas: 6.5 (mejor que no se saque el corpiño se veian muy bien asi)
Culo: 8 (ufff, lindo durito para agarrarlo y darle)
Piernas: 8 (muy lindas piernas con taquitos)
Altura aprox: 1.60 (petisa)
Fisico: normal, 0 grasita
Piel: blanca
Edad aprox 21-22 añitos
Servicio:
Actitud: 7.5 (si fuera mas putita... uff la cuenta en pala)
Bsos: CERO, con mas plata afloja.
Chupada: 7.5 (bien, levanto al amigo)
Polvo: 8 (le pone onda putonsita)
Orto: nop (ni loca)
Precio: $50 (x 15min)
Reincidencia: muy posiblemente pero con mas billetes.
Horario gatero: Turno Noche
Lugar: 6 (conocidos por todos nosotros y sus boxes).
Nota General de la Srta: 7.8 Observaciones del catador:
Linda pendex, yo creo que con mas privacidad y unos $100 me hago la america.
Saludos El Pirata.