20-Oct-2008, 18:10
|
| |
Viernes de gatos en EB
Buenas,paso a contarles una experiencita que se io no fue nada del otro mundo pero no hay muchas EX de este finde, o por lo menos no las cuentan, no sean canutos !!! hagan como noeliay marce o el ruso , entre otros tantos proceres del EX
como buen viernes hubo asado y fernet se salio a girar tarde y no se pesco nada, se termino en boliche calle colon..... pormomentos tenia un nene de 12 años al lado mio y por otros a una veterana de 65 . Me dije esto no puede quedar asi fondo blanco y a levantar la noche, partimos rumbo a EB esq chile, la ultima vez que habia ido un viernes era un desastre, asi qeu tome aire y adentro , la gorda de siempre atendio y nos dio las tarifas , aumento 10 guita cuesta 30 los 15m ya se no es guita pero hasta eso aumenta que garron.
pasan las chicas y para mi sorpresa 2 safaban bastante !!
celina o celia o algo asi , me ganaron de mano asi que tuve que esperar 15 minutos, pero fue muy divertida la espera ya que se junto gente y por ende hubo chouu, ( si asi mal escrito por que era bizzarisimo) cayo la esposa de robocop a hacer el baile del caño , no pude distinguir quien estaba mas dura el caño o la mina , la flaca encaro el caño pa arriba y se quedo tildada arriba con las patitas estiradas y la mirada perdida en el horizonte ahi donde habia un cartel de feliz dia mama !!! ( seguimos con lo bizzaro)
Al grano se libera la niña , cuerpo MUY lindo tits pequeñitas pero una cola y una cintura que mama mia se armo una de san quintin, pete con ninguna maravilla pero cumplio por la pose en que la hizo y gracias a un espeejo me regalo una postal, el resto es historia se porto muy bien .
de lo mejorcito que he ido un viernes a las 4 de la matina
saludos
Última edición por nachio07; 20-Oct-2008 a las 18:12 |