08-Nov-2008, 07:19
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
| |
viernes
Luego de salir de ISKRA con 4 fernet encima , y saliendo de una noche mala (no levante ni sospecha) queriendo salvar la noche me dirijo a dar unas vueltas por el centro, hago parada en EROS (creo que se lllama asi) el cabarute de la calle gral paz casi peru.
Entro se me viene CLaudia, acusaba unos 30 añios, rubia teñida , de cuerpo pasable para la calidad local.
Me dice que los show ya habian "acabado" (valga la aprecaicion) me ofrece ir al telurio por 200 la media y 250 la hora , dije bueno por 50 mangos mas me quedo 1 horita (grave error)
Vamos al telurio de enfrente, y comienza la accion, note que la mina queria cojer rapido a lo que dije bueno mejor total tengo una hora (grave error 2) mimitos besito va besit viene chupada por todos lados le entro de misionero onda romanticon, acabo y me dice "bueno papi vamos" what????????? pero no me dijiste una hora???? si si pero si acabas ya se termina el servicio, what????? pero me engañaste ??? no no papi es logico el servicio es asi. ahhhh
Siendo yo un gentelman y acordandome de los patovas de l apuerta y viniendome una imagen de dos patovas cagandome a trompadas por se r un cliente desacatado, me fui silvando bajito.
La cuestion que me salio mas caro que cojerme a pamela david, y habre estado 20 minutos a los sumo.
Ultimamente vengo para atraz con las Xp, ya me agarraron de boludo, no soy un novato llevo mas de diez años gateando pero ultimamente se esta pasando la bola que mendo_mansito es un pelotudo.
Con decirles que cuando me iba me dice "papi se nota que vos no sos de frecuentar estos ambientes", osea que la mina creyo que era un perejil que podia cagar.
En fin no hay tablita, no la pase mal pero me estafaron mal
Saludos
|